domingo, 27 de febrero de 2011

240 ideas parte 4

Ideas 61 a 80



61. Cuenta cuentos-online. Había una vez la web. Aún estando en la otra punta del hemisferio del cuentacuentos, escuchará la historia antes de irse a dormir. Con esta idea de negocios, usted compila cuentos de otros autores y / o escribe los propios, los sube a un sitio web y su público podrá descargarlos para leerlos offline. Dato: armar un club de lectores y cobrar una membresía.

62. Cuenta cuentos-online: Imagen y sonido. Había una vez tu voz. Si le interesó la idea de cuenta cuentos online, otra alternativa para usted: dar a cada cuento un formato multimedia, donde el lector pueda escuchar su voz, ver los personajes de la historia, oír música. Cuando el lector descargue su cuento se emocionará aún más.

63. Decoración de cuartos para chicos. Mi mundo. La habitación de un niño es un mundo secreto de juegos, de números, de letras y de amigos invisibles. Un profesional capta las necesidades del cliente (papás e hijo) y logra un ambiente ideal para el niño. Idea: especialícese en este mercado, sumérjase en ese mundo, y realice propuestas creativas orientadas a héroes de moda, música, films, videos, libros, comics de interés infantil.

64. Decoración de oficinas desde casa. Mi hogar, mi empresa. Muchos emprendedores deciden trabajar desde sus hogares. Microempresarios o profesionales independientes que administran sus negocios desde una oficina montada en un sector disponible de la casa. Es un oportunidad para decoradores que se orienten a ambientes laborales bajo esta nueva modalidad en ascenso.

65. Decoración de vidrieras. Sólo estoy mirando… La distribución de los maniquíes, el vestuario, los accesorios, la iluminación, los colores predominantes, la acción que describen los protagonistas de cada vidriera, colaboran en la decisión del cliente: entrar o decir: “sólo estoy mirando… ” Dato: Ofrezca sus servicios a: comercios, grandes tiendas, hipermercados y centros comerciales.

66. Delivery de comidas especiales. La mesa está servida. Si su negocio es el delivery de comida, diferénciese de sus competidores: ayude a sus clientes a seguir una “dieta estricta”. Prepare platos especiales para, por ejemplo: personas que deben ajustarse a una dieta baja en calorías, menús para diabéticos, celíacos. Idea: solicite asesoramiento a profesionales de la medicina.

67. Delivery de desayunos. ¡Que tengas un muy buen día! Los profesionales dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Y empezar la semana laboral es mucho más fácil cuando se trata de un desayuno distinto al de todos los días. Con este servicio, usted deleita a sus clientes con desayunos fuera de lo común. Idea: accesorios como: flores, globos, cintas para la cesta en la que se sirve el desayuno.

68. Delivery de parrillada. ¡Un aplauso para el asador! Otra idea para su emprendimiento de delivery de comida, es encontrar un nicho en la preparación y delivery de la típica parrillada. Cree una oportunidad y haga de la parrillada un opción gastronómica de lunes a lunes.

69. Delivery de postres “globalizados”. ¡Tanti auguri! Si su placer se encuentra en la preparación de postres, deténgase en esta idea de negocios. Imagine un solo lugar en el que el cliente encuentre el postre del país que desee: Italia, Noruega, Israel, China, Venezuela, Alemania, etc. Investigue sobre los platos dulces del mundo y anímese. Idea: ofrézcalo en centros o asociaciones de colectividades. Averigüe sus fiestas populares.

70. Delivery de postres especiales. ¡Placer para todos! Afile su habilidad para la elaboración de postres y ofrezca “delicias” para todos, incluso para personas que siguen un régimen. Asesórese con médicos y nutricionistas, y apele a su creatividad para elaborar los postres tradicionales pero con ingredientes hipocalóricos, practicando alguna variante u ofrezca novedades de su autoría.

71. Desarrollo de software para capacitación virtual. Plataforma de despegue. Estudiar a través de las nuevas tecnologías es una tendencia que se está instalando entre nosotros: particulares y empresas. Si está calificado, diseñe programas o plataformas que provean de todos los elementos para la enseñanza-aprendizaje virtual como: un aula virtual, una sección para comunicarse con el profesor, otra para acceder al material de estudios, otra para la interacción con sus pares, etc.

72. Desarrollo de software para ebooks. Leyendo desde la PC. Otra idea de negocios relacionada con la programación, es el diseño de software para crear ebooks o libros electrónicos; también las tapas. Escritores, célebres y noveles están optando por editar sus obras bajo esta modalidad. Dato: ofrezca este servicio a: escritores, que se encargan personalmente de sus ebooks, y editoriales virtuales.

73. Desarrollo de software para emprendedores desde casa. ¡Todo en uno! Usted puede satisfacer una necesidad de los emprendedores que administran sus empresas desde sus hogares: simplificar la administración. El servicio consiste en diseñar una plataforma que incluya todos los elementos / programas usados a diario por los microemprendedores: correo electrónico, clientes, productos y servicios, compras, ventas, gastos, agenda y los correspondientes del hogar para tener todo en uno.

74. Despachante de aduanas. Control de calidad. A continuación, otra idea que nos acerca al mercado internacional. El despachante de aduanas es el intermediario entre el importador y el exportador. Controla la mercadería que ingresa y que sale del país. Dato: ofrecer sus servicios como independiente en importadores, exportadores y transportistas.

75. Diseño de almohadas. Consúltelo con su almohada. Parece broma pero usted sabe que es cierto. Además del servicio de consultoría, nada mejor que una cómoda almohada para conciliar el sueño. Las tradicionales, cuadradas o rectangulares, están muy bien. Idea: pero su servicio se diferenciará si diseña otras formas: estrellas, soles, frutas, figuras geométricas, manos, pies, bocas, narices y en variados géneros y colores.

76. Diseño de bolsas para regalos. El hombre de la bolsa. Regalar es maravilloso, para quien recibe y para quien da. La bolsita es una accesorio que realza al presente. Con esta idea de negocios, ofrezca distintivas líneas de bolsas: para locos por los deportes, por los libros, por las mujeres, por los dulces, por las películas, por las bebidas, por la nieve, etc.

77. Diseño de cajas. Caja de sorpresas. Si seguimos regalando, destapar una caja de regalos genera una gran emoción. Si pasamos a la organización de nuestros hogares u oficinas, genera otro clase de sensación… Idea: en ambos casos, la utilidad de las mismas son innumerables. Puede crear una línea exclusiva para oficinas, otra para el hogar, otras para… guardar pañuelos, cartas, alhajas, peluches, amuletos, etc.

78. Diseño de disfraces. ¡Adivinen quién soy! Poseer los poderes de la heroína con sólo con vestir su traje, es sueño de muchos chicos… y grandes. Hay superhéroes “archi” conocidos, los nuevos con nombres difíciles de pronunciar pero simples para infantes y adolescentes, de cuentos tradicionales, y los que usted mismo cree. Una idea para creativos habilidosos de la aguja y el dedal. Dato: las casas de disfraces se encantarán con sus diseños, contáctese con organizadores de fiestas infantiles y espectáculos para adultos, con disfraces más osados.

79. Diseño de exhibidores. Deme ése. Los productos en un comercio resultan más tentadores en exhibidores bien diseñados. Acérquese a los locales, vea cómo se muestran los productos en los negocios, estudie qué tipo de exhibidor destacaría mercaderías como: galletas, azúcar, pastas, condimentos, bebidas, conservas, panes, rollos de cocina, etc., y ofrezca sus servicios. Idea: un exhibidor para galletitas en forma de casa, con tres estantes: uno para las dulces, otro para las de agua y otro para las dietéticas.

80. Diseño de historietas. La realidad supera a la ficción. A pesar de la frase anterior, la ficción se vuelve nuestra realidad cuando leemos un comic. Los dibujos animados, historietas, caricaturas pasean por revistas, diarios, libros infantiles, libros para adultos, guías de compras, catálogos, manuales educativos. Una idea para emprendedores habilidosos que se animen con mundos paralelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You must here

Featured