martes, 19 de octubre de 2010

catalogos blancos

Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta colchas y blancos Mostrar las entradas más antiguasVianney

Vianney es una empresa dedicada a las ventas por catálogo de colchas y blancos, entre los productos que manejan están: edredones, cobertores, rodapiés, fundas de almohadas, sábanas, cortinas, tapetes, toallas y otros más.

Esta empresa es muy reconocida gracias a sus campañas publicitarias en medio electrónicos, también es importante mencionar que apoyan su estrategia de mercadotecnia en la imagen de la famosa Andrea Legarreta.

Para lograr que sus productos estén muy bien posicionados ofrecen productos de alta calidad y con diseños exclusivos, así mismo cuentas con múltiples licencias de imágenes de moda.

Vianney también ofrece un catálogo de complemento para ayudarte a vender, gracias a sus consejos y tips de decoración, asi mismo ofrecen ayuda de decoración y sugerencia de productos en su página web.

Sin duda alguna Vianney es una muy buena opción para tus ventas por catálogo.

Página web:
www.vianney.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
Venta de Cobertores Providencia


En esta ocasión y como otra opción para vender por catálogo blancos, colchas y cobertores, nos referimos a Providencia Cobertores, para que la consideres como opción para tus ventas de catálogo.


¿Quieres iniciar tu propio negocio?
Te invitamos a ser parte de la gran Familia Providencia

Gana hasta el 100% de tu inversión vendiendo los productos por catálogo con tus familiares, amigos, conocidos, etc. Descubre la gran variedad de diseños que Providencia tiene para todos.
Providencia es una empresa 100% Mexicana con 50 años en el mercado, líder en la producción y venta de cobertores en Latinoamérica, cuenta con una gran variedad de modelos de Paisajes, Flores, Animales y las licencias más exitosas del mercado. Vivimos la pasión del fútbol con diseños de los mejores equipos mexicanos. Providencia no sólo es cobertores, también ofrecemos gabanes, edredones y tapetes.


Providencia Cobertores cuenta con las mejores licencias del mercado para asegurarte unas excelentes ventas, las licencias son:
Equipos de fútbol: America, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Atlas, Pachuca, Puebla, Tigres, Barcelona, Selección Nacional.
Barbie Mexicana, Bratz, Barbie, Batman, Disney, Marvel, Precious Moments, RBD, Spider-Man, Superman, Warner BROS,



¿Cómo adquiero mi Catálogo providencia?
Tu catálogo Providencia es completamente gratuito, puedes obtenerlo de dos formas:

1. Acude con tu distribuidor más cercano y solicita tu catálogo.
2. Recíbelo en tu domicilio realizando estos sencillos pasos:
* Deposita únicamente $70.00 para cubrir el costo de envío, a la cuenta 0102400200 de Bancomer
* Envía al fax 01 (246) 464 2626 tu comprobante de pago, anotando tu teléfono, nombre completo y domicilio, o llámanos al 01 800 624 16 66 para darnos los datos de tu depósito bancario y tu teléfono, nombre completo y domicilio.
* Recibirás tu catálogo Providencia en un lapso de 5 a 8 días.


Ya me pidieron cobertores de mi catálogo Providencia ¿Cómo hago mi pedido?
Para surtir un pedido, puedes hacerlo de dos formas:

1. Acude con tu distribuidor más cercano y adquiere allí tus productos
2. Recibe en tu domicilio tu pedido siguiendo estos sencillos pasos:
* Llama gratuitamente al 01 800 624 16 66 y solicita tus productos
* Te indicaremos un número de cuenta bancaria donde deberás depositar el costo de los productos y el envío.
* Envía al fax 01 (246) 464 2626 tu comprobante de pago, anotando tu teléfono, nombre completo y domicilio, o llámanos al 01 800 624 16 66 para darnos los datos de tu depósito bancario y tu teléfono, nombre completo y domicilio.
* Recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado, en un lapso de 5 a 8 días.


Líneas de productos Providencia

* Raschel Excel
* Alaska
* Provipolar
* San Rafael

Página web
www.mundoprovidencia.com
Publicado por Bk-R 5 comentarios
Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
VENTA DE COLCHAS INTIMA


A continuación reproducimos información referente a la venta por catalogo de productos Colchas Intima, para que te animes a ser parte de esta empresa y de su equipo de venta por catálogo.


Vende por catálogo edredones, duvets, colchas, artículos para cocina y más.
Esta es tu gran oportunidad para construir y desarrollar tu propio negocio y GANAR MAS DINERO. Con nosotros podrás alcanzar un mayor bienestar para ti y tu familia.

Todos nuestros productos son de óptima calidad y respaldados por la prestigiosa marca INTIMA, que tú ya conoces, Además de contar con la participación de Angélica María y Angélica Vale en nuestros catálogos.

Nuestro sistema de ventas es facilísimo. Nosotros te enviamos, sin costo alguno, todo lo que necesitas para comenzar a generar ingresos adicionales para ti y para tu familia, desde el primer día. Ordena ya tu kit de ventas que incluye: El catálogo con la última colección, la cartilla explicativa del sistema, las listas de precios y mucha información adicional que te ayudará a entender fácilmente nuestro sistema. Tú puedes vender nuestros productos a familiares y amigos y empezar a GANAR DINERO.

Además, cada vez que uno de tus amigos compre por primera vez productos del catálogo recibirás un certificado de regalo que podrás canjear en tu próxima compra.
Anímate, estás a unos pocos minutos de comenzar tu propio negocio! Ordena tu catálogo Gratis!

Página web
www.colchasintima.com ó www.intima.com.mx

Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
VENDER POR CATALOGO COLCHAS CONCORD


Como una opción más para que consideres vender por catálogo, ahora te traemos la opción de vender Colchas y Blancos Concord.


Nuestros productos ostentan la más alta calidad de fabricación y los diseños más atractivos del mercado y han contribuido a crear ambientes más alegres en miles de hogares.

Nuestra línea de productos satisfacen una gran variedad de necesidades y gustos, nuestra clientela puede adquirir:


•Edredones
•Coordinados
•Colchas
•Sábanas
•Batas
•Manteles
•Toallas
•Cortinas decorativas
•Juegos de baño
•Cortinas de ocina
•Cobertores, etc.

Controlamos totalmente la calidad de nuestros productos líderes, desde la fabricación de la tela hasta la integración final de la pieza y el material de empaque, lo cual nos permite autonomía total y la seguridad de satisfacer las demandas de abastecimiento.

Venta por catálogo de Concord

Gana mucho dinero con el catálogo que si vende solito… y recibe fabulosos premios por tus compras.

Es muy fácil, solo adquiere tu Paquete de Inicio de Ventas en tu tienda mas cercana o llama lada sin costo al 018002011010.

Encontraras una lista de precios la cual te indica el costo de los productos que vas a comprar según el precio que viene marcado en el catálogo. Te recomendamos que utilices los precios al público de manera que no vendas a menor precio del que te muestra el catálogo.

Revisa con detenimiento el resto del material que incluye el Paquete de Inicio y si tienes alguna duda consúltala en donde lo adquiriste.

Ahora lleva tu catálogo a todas partes, muéstraselo a todas las personas que conozcas y comprobarás por qué es el Catálogo que SÍ vende solito.


Página web:
www.colchasconcord.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You must here

Featured