martes, 19 de octubre de 2010

catalogos 2

Catalogo Avon Fashion and Home

Es bien conocido por todas nosotras que Avon es una marca líder en la elaboración y distribución de cosméticos de alta calidad.

Si embargo para muchas es poco conocido que Avon maneja otro catalogo con productos como accesorios, moda, regalos y mucho más.

Se trata del catálogo de Avon Fashion and Home, donde podrás encontrar bonitos accesorios para complementar tu arreglo personal, lencería fina, ropa interior, fajas, bolsas, joyería, ropa, calzado, artículos para el cabello y muchas cosas mas.

No cabe duda que Avon se consolida como una marca líder en las ventas directas.
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: avon, moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
EL SHERIFF

Es bien sabido que a muchas de las personas les encanta la banda y lo norteño, es por eso que te vamos a dar una opción que seguramente será muy redituable y que no es muy común que la encuentres.

Desde la ciudad de Tepic, Nayarit, te damos a conocer a El Sheriff una empresa dedicada a la venta por catálogo de sombreros, botas, zapatos, sombreros charros, botines y cinturones.

Sus más de 50 años de experiencia en la distribución de estos productos dan la seguridad de que son productos de calidad, de novedad y que a todo el mundo le gustan.

Para poder vender sus productos solo necesitarás acudir a alguna de sus tiendas o contactarlos por vía correo electrónico.

Es una gran oportunidad porque a parte de que puedes vender en tus tiempos libres, lograrás obtener hasta un 50% de ganancias y te dan la opción de vender a mayoreo o menudeo.

Aprovecha la gran cantidad de productos que ofrecen y comienza a ganar dinero.

www.elsheriff.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Marel

Nuevamente te presentamos una opción para que inicies tu negocio. Esta vez te platicaremos de una empresa que inicio sus ventas por catálogo en el 2002, hablamos de Marel, una empresa dedicada principalmente a la venta de ropa íntima.

Marel nació en 1961, es una empresa mexicana que comenzó vendiendo ropa íntima para dama, pero con el transcurso de los años incursionaron la venta de ropa casual y la ropa deportiva.

Ellos tienen tiendas en diferentes partes del país: Tienen establecidas 15 en el Distrito Federal y zona metropolitana, 18 tiendas dentro de la República Mexicana y una en Guatemala.

En Marel manejan las siguientes líneas de ropa íntima: Contemporáneo, Moda, Juvenil, Sexy, y sus líneas de ropa Deportivo y exterior. Todas en variedad de colores y elaboradas con la mejor calidad.

Solo necesitas acercarte a alguna de las tiendas de Marel y pedir tus catálogos y recibirás la información necesaria para comenzar a vender.

Si no hay alguna tienda cercana a tu hogar, no te preocupes, solo tienes que llamar al número que te proporcionamos y del mismo modo te informarán y te harán llegar los catálogos:

Teléfono sin costo:
01 800 62 73 569
www.marel.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Catálogos Impuls



Si requieres ganar un dinero extra, vender por catálogo es la mejor opción, como lo hemos mencionado antes, tu decides a que hora y cuanto tiempo te dedicarás a trabajar.

Ahora te platicaremos de los catálogos Impuls. Impuls es una empresa que se dedica principalmente a la venta por catálogo de zapatos, y han incursionado en la venta de ropa causal para dama y para niña.

Para inscribirte solo necesitas llamar por teléfono o acudir con alguno de sus distribuidores y llenar un formulario, están en todo el país, también deberás pagar una cuota por tus catálogos y recibirás un manual de procedimientos que te ayudará a desempeñarte mejor.

Tus pedidos los podrás hacer con los distribuidores o vía Internet, solo necesitas tu clave de socio afiliado.

Puedes tener la confianza de que sus productos siempre están a la moda y que se venderán por sus precios accesibles, además, la empresa Impuls, te apoya dando publicidad de cápsulas informativas, tanto en medios escritos como en programas de t.v.

Te dejamos los siguientes datos por si quieres más información:



Llama sin costo al
01 800 7 IMPULS
01 800 7 (467857)

Envía un correo electrónico a:
telemarketing@impuls.com
www.impuls.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Catálogo Tania

Realizar ventas por catálogo resulta ser un negocio muy bueno, ya que puedes trabajar en los tiempos que tu puedas hacerlo e ir generando ingresos poco a poco.

En esta ocasión te presentamos los catálogos de Tania, que por mas de 35 años se han mantenido en el mercado, ofreciendo productos de calidad y de moda para todo tipo de personas.

Tania ofrece productos en las siguientes líneas: lencería, pijamas, fajas, moda para hombres y ropa causal, siendo la primera con la que se dieron a conocer y su fuerte durante estos años. Con el transcurso del tiempo, su aceptación entre las personas ha sido notoria, tanto que ya exportan sus productos a clientes en Estados Unidos.

Si te interesa vender por catalogo estos productos, necesitas llenar una solicitud en su página de Internet, luego con los datos que ellos te den, deberás hacer un pago de $200.00 pesos por el Kit de catálogos que te incluye: 5 catálogos, una bolsa para que los lleves a donde quieras, productos de promoción y el envío.

Cuando ya comiences a vender, puedes ingresar a su página de Internet y hacer tu pedido, tu compra mínima con Tania deberá ser de $500.00 y el envío de tus productos será de $70.00.

Tienen 22 sucursales a lo largo del país, también puedes acércate ahí para realizar tus compras.

A parte de ganar dinero con las ventas por catálogo de Tania, puedes obtener otros beneficios como ser invitada a sus eventos especiales, recibir cupones de descuentos para ti, la primicia de sus novedades y sus lanzamientos, también recibirás descuentos especiales cuando sea tu cumpleaños y muchos beneficios más.

¿Te interesó esta opción que te dimos?, pues ingresa a:

www.tania.com.mx

01-800-288-5069
01-800-288-5074
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Chemisette


En esta ocasión te presentamos una opción de ventas por catálogo muy variada y diversa, se trata del catálogo Chemisette, empresa que distribuye productos textiles, aromaterapia, productos para la salud y de cuidado personal.

Chemisette es una empresa mexicana de multinivel para dar oportunidades a las personas que no pueden acudir a trabajar y necesitan generar ingresos.

Para obtener una mayor variedad de productos formaron las siguientes alianzas:


Alianza comercial con Tejidos Caffarena, empresa con base en Santiago de Chile con mas de 85 años como líder en el mercado internacional creadores de la línea más innovadora y fina de: Ropa Térmica, Fajas, Línea Intima y Moda Actual.

Exclusiva en los Productos de Aromaterapia de calidad terapéutica fabricados por la Empresa Francesa Líder Mundial en el proceso de destilación de aceites esenciales 100% puros.

Su catálogo esta dividido en las siguientes líneas:


•Línea Térmica y Diseño
•Línea Modelante, Fajas
•Línea de Medias y Pantimedias
•Línea Íntima
•Línea Salud
•Línea al Cuidado de la Piel (Feminique)
•Línea de Aromaterapia (Aromatherapy France by Chemisette)
•Línea de Joyería (D´ Lía)

Al vender por catálogo Chemisette puedes obtener ganancias por una venta personal o por venta de grupo, a la vez obtienes grandes premios con sus promociones y concursos, y …


Además de múltiples beneficios como viajes nacionales e internacionales, seguro de vida, vales de gasolina, uso de automóvil, uso de camionetas, laptops, celulares y todo lo que necesites para seguir creciendo

Al convertirte en distribuidora y vender por catálogo serás capacitada y aprenderás técnicas para hacer crecer tu negocio, siempre recibirás la guía y apoyo del equipo Chemisette además de ofrecer productos de calidad, que son de consumo regular y la gente los acepta con facilidad.

Para ser una distribuidora de chemisette tienes que llenar una solicitud de ingreso vía Internet, o una proporcionada por otra distribuidora o vía telefónica.

Después necesitarás enviar una copia de tu credencial de elector y comprobante de domicilio.

Para más información:
Llama sin costo para todo el país al 01-800-1111-333

O visita la página: www.chemisette.com.mx

Publicado por Bk-R 1 comentarios
Etiquetas: belleza, moda, opciones de catalogos
Britos Jeans


Ahora te traemos una opción para vender Jeans por catálogo, se trata de Britos, empresa especializada en la elaboración y comercialización de jeans para dama.

Britos ha mantenido altos estándares en la elaboración de sus jeans, mensualmente generan mas de 120 modelos.

Sus precios accesibles y su alta calidad colocan a esta marca entre las preferidas de las jóvenes, sobre todo de quienes radican en el área central de la República Mexicana.

Si cuentas con un local comercial de ropa, podrías comunicarte con ellos para comprarles de mayoreo y obtener los descuentos por comprar de mayoreo.

Igualmente ésta empresa cuenta con el sistema de venta por catálogos, para adquirir el catálogo puedes llamar al 55 76 13 32 en el área metropolitana, también lo puedes obtener en sus sucursales de México, D.F., Estado de México, Veracruz y Guadalajara.

Las comisiones o ganancias que puedes obtener vendiendo Britos Jeans es del 40% o más si vendes la mercancía en pagos o tandas.

Página web:
www.britos.com.mx

Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos
Venta por catalogo de Cristian Lay



En esta ocasión hablaremos de una marca dedicada a fabricación y venta de joyería, bisutería, relojes, cosméticos y textiles por catálogo.

Cristian Lay es una marca presente en Europa, América y África, cuenta con distribuidores en España, Portugal, Italia, Croacia, República Checa, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, México, Argentina, Panamá, Venezuela, Marruecos, Túnez y Angola.

Sus principales líneas de productos son joyería, bisutería, relojes, bolígrafos y cosméticos.

Si quieres formar parte de la Red Comercia Cristian Lay, si necesitas emplearte o independizarte y ser tu propio jefe. Cristian Lay te ofrece la oportunidad de ser uno de sus distribuidores, estableciendo tus propios horarios, tus metas y tus ganancias.

Para colaborar con Cristian Lay no necesitas ninguna inversión, anímate y se parte de su extensa red comercial, la cual actualmente cuenta con más de 150,000 distribuidores.


Contacto:
www.cristianlay.com
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: belleza, joyería, moda, opciones de catalogos
Venta por catálogo de lencería Lola Intimates



En esta ocasión te daremos información para que puedas vender lencería por catálogo de la marca Lola Intimates.

Lola Intimates es una compañía dedicada a la venta por catálogo de Ropa íntima inicialmente, y ahora también ropa casual y deportiva, ubicados en Yucatán, ofrecen productos innovadores con tendencias europeas, de alta calidad, con gran variedad de tallas, y lo mejor con precios muy accesibles.

Sin duda es una de las mejores empresas en la venta de lencería por catalogo que aparte de todo se preocupa por sus distribuidores ofreciéndoles ingresos desde la primera prenda vendida además de acumular puntos que con el tiempo podrás cambiar por premios.

También realizan diferentes promociones en las que podrás ganar viajes, autos y muchos premios más.

Vendiendo por catálogo Lola Intimates puedes participar en sus reuniones exclusivas en las que presentan nuevos productos, promociones, realizan premiaciones, ofrecen pláticas sobre el modo de operar de la empresa, los distribuidores platican sus experiencias de éxito y brindan capacitación continúa para que puedas mejorar tus ventas.

Si deseas afiliarte necesitas llenar formato en su página de Internet y un distribuidor independiente se pondrá en contacto contigo y solo con una pequeña inversión podrás obtener tu inscripción y los catálogos para que comiences a ganar dinero.


Contacto:
www.lolaintimates.com
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Catalogo de ropa Andre Badi



Ahora te tenemos la opción de vender artículos de moda por catálogo de la marca André Badi.

André badi es una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco. Esta empresa se dedica a la venta por catalógo de sacos, abrigos, calzado, sombreros, bolsas y demás accesorios.

Todos sus artículos son modernos y a la vez elegantes y vanguardistas, con los colores y modelos adecuados para cada tipo de persona.

En su página de Internet tienen secciones de ayuda para que puedas consultar la disponibilidad de los productos que están en el catálogo y puedas ofrecer mejor servicio.

En esta ocasión presentan dos colecciones: Colección Fall - Winter 2009 y Colección crucero. Si tu quieres vender por catálogo estos productos, afíliate como asesor o asesora de moda, solo debes cubrir el costo de el “libro de arte moda 2009”, sin ningún compromiso de ventas, puedes llamar a su línea telefónica 01 800 abrigos y registrarte.


Contacto:
www.andrebadi.com
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Venta de ropa por catalogo OGGI Jeans



Ahora hablaremos de la opción de vender ropa a través del catalogo de OGGI Jeans, esperamos que te sea de utilidad esta información para que te animes a vender por catálogo.


OGGI ofrece una variedad de líneas como: pantalón básico, pantalón de modelaje, playeras y chamarras, para dama y caballero, las cuales tienen características particulares que las diferencia entre si.

La línea básica se caracteriza por sus diferentes cortes, los cuales se adaptan a las necesidades de cada quien, por ejemplo: cintura alta, media o baja; corte ajustado, relajado, amplio o recto; apertura amplia, angosta, de campana, etc. Esta linea es totalmente básica como su mismo nombre lo indica, no cuenta con aplicaciones, pero si con una lista completa de colores y procesos.

En el pantalón de modelaje lo mas importante es resaltar diferentes detalles, como por ejemplo: las bolsas, que pueden ser de cargo o cartera, los procesos, los hilos, remaches, botones, etiquetas y estampados colocados en diferentes áreas, ya sea en bolsas, pretina interna o externa, piernas, etc.

En OGGI Jeans sabemos de la importancia que tiene conservar una imagen actual, es por eso que nos hacemos presentes en los mejores eventos de radio, televisión y revista, siendo nuestro principal objetivo el mantener posicionada la imagen.


Contacto:
www.oggi.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos
VENDER CATALOGO MUNDO TERRA

Ahora te traemos una opción más para vender ropa y calzado por catálogo, en esta ocasión se trata del catálogo Mundo Terra:


Nuestro Sistema de Ventas por Catálogo de zapatos le ofrece la oportunidad de iniciar un negocio propio sin riesgo y que no requiere de una gran inversión, con la ventaja de que Usted puede organizar sus horarios y actividades según sus necesidades. Es tan versátil que lo único que necesita es mostrar su catálogo entre sus familiares, amigos, compañeros, conocidos, etc, y levantar sus pedidos.

Desde el momento en que Usted queda registrado como cliente, recibirá precio de mayoreo y además podrá obtener descuentos adicionales según su volumen de compras mensual.

Las ganancias que Usted puede obtener son hasta de un 70%

Junto con su Catálogo recibirá una Lista de Precios en la que encontrará la siguiente información: modelo, colores, medida, clave, precio sugerido de contado, precio sugerido en pagos, página:

En MUNDO TERRA Siempre encontrará moda internacional, ya que contamos con diseños españoles e italianos y siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia en la moda.

Además cuidamos que todos nuestros procesos de producción y materiales sean de primera calidad, para que Usted ofrezca moda, calidad y confort al mismo tiempo.


Como ser parte del equipo de ventas de Mundo Terra:


Como único requisito para poderte afiliar con nosotros es comprar tu catalogo, en ese momento quedas registrado como cliente afiliado.

Puedes venir a la tienda a realizar tus pedidos o también vía telefónica.

Además contamos con una tabla de descuentos que empieza desde el 3 % hasta un 10 % de acuerdo a tus compras acumulables en el mes.

Catálogo a tan solo $100



Página web:
www.mundoterra.com
Publicado por Bk-R 2 comentarios
Etiquetas: moda, mundo terra, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
CATALOGO DE ROPA CANVAS JEANS


Ahora te traemos una opción para vender ropa por catálogo, se trata de la marca Canvas Jeans, ellos se encargan de fabricar y vender jeans, blusas, faldas, chamarras.


Canvas Jeans es una empresa mexicana, productora con más de 10 años de experiencia y conocimiento del mercado nacional, expertos en diseño, producción y comercialización de jeans para dama siguiendo las tendencias de la moda en el ramo de la mezclilla principalmente, disrubuidores directos de un producto de alto consumo durante todo el año en el mercado y enfocado a todas las clases sociales.

Colección

Ofrecemos una gran variedad de modelos en diferentes tallas y colores en Jeans, Blusas, Chamarras y Faldas para dama.

Nuestros productos tienen como característica confort, moda casual y sobre todo el precio más bajo, elaborado con materiales de la más alta calidad.

Somos una empresa dedicada a ti!!! combinando moda, calidad, diseño y vanguardia.

¡¡ CANVAS JEANS EL CATALOGO QUE SI VENDE!!

Tan solo obtenga el catálogo de Canvas Jeans por la mínima inversión de $ 39.00 garantizamos surtido, tallas, colores y modelos utilidades del 35% en adelante.


Página web:
www.canvasjeans.com.mx
Publicado por Bk-R 0 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos
CATALOGO PRICE SHOES


Ahora te tenemos una oportunidad más para vender calzado por catálogo, esta ocasión hablamos de Price Shoes, empresa dedicada a distribuir calzado y ropa por catálogo.

Sobre la empresa:

Price Shoes es una empresa 100% mexicana creada hace 10 años, como parte de la necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo de calzado y ropa.

Hoy en día son más de 500 000 mil socios exitosos, gracias a ellos y a la dedicación de todos los que formamos parte del equipo Price Shoes hemos logrado convertirnos en los líderes en Venta por Catálogo, con la moda más deseada a nivel nacional e internacional.

¿Que nos ofrece Price Shoes?


Otorgamos a las personas la oportunidad de autoemplearse y de esa forma tener un ingreso que les permita mejorar su nivel de vida, porque actualmente abrimos opciones de crédito para apoyar a nuestros socios.

Innovación de productos, garantía de ofrecer los mejores precios, alta moda y la mejor calidad, logrando así la expansión de sucursales para dar más fuentes de empleo.

Price Shoes cuenta con los siguientes catálogos para esta temporada:

•Vestir Casual
•Botas
•Vanguardia
•Sandalias
•Primavera-Verano
•Escolar
•Caballeros
•Abrigos
Página web:
www.priceshoes.com.mx

Publicado por Bk-R 6 comentarios
Etiquetas: moda, opciones de catalogos, price shoes, zapatos y artículos de piel
CATALOGO CKLASS


Ahora te traemos una opción de ventas por catálogo de calzado Cklass, la cual es una empresa 100% mexicana con una imagen fresca e innovadora.


Cklass es una empresa con gran experiencia que garantiza a sus afiliados y clientes de éstos productos vanguardistas, de excelente calidad y a precios justos.

Cuenta con miles de afiliados, haciéndola la empresa número uno en América latina que le ofrece las mejores utilidades para que su negocio crezca y usted gané más.

Para esta temporada usted contará con más de 850 modelos exclusivos los cuales han sido seleccionados cuidadosamente atendiendo las tendencias de moda y calidad el cual garantizará una completa satisfacción de sus clientes.

Esta temporada cklass brilla al máximo con una constelación de estrellas que se han sumado a este gran equipo con la finalidad de ofrecerle lo más selecto y deseado en calzado y ropa por catálogo: Galilea Montijo, Ninel Conde, Dulce María, Edith González, Alison Lozz, Andrés Palacios así como la primera actriz Evangelina Elizondo.

En sus 9 catálogos cuentan con más de 850 modelos exclusivos, de moda y de gran comodidad y con el fin de ofrecerle lo más selecto y deseado en calzado y ropa, cuentan con la participación en sus catálogos de Ninel Conde, Edith González, Dulce Maria, África Zavala, Omar Germeños y Evangelina Elizondo.

Estamos seguros de brindarle los mejores beneficios para que su negocio crezca y aumenten sus utilidades. Recuerde que en cklass la calidad hace la diferencia para que usted crezca y gane más.

Tan solo llene los formularios requeridos, y prepárese a recibir el Kit Cklass, para que inicie su propio negocio, obtenga grandes descuentos y gane más dinero.
Página web:
www.cklass.com

2 comentarios:

You must here

Featured