viernes, 24 de diciembre de 2010

Inicia tu agencia de seguridad

Por: Nora Castaños y José Manuel Ruiz

En la medida que las ciudades crecen y la percepción de inseguridad aumenta, las posibilidades de iniciar y expandir un negocio de guardias de vigilancia se incrementan. Descubre qué necesitas para no dejar pasar esta oportunidad.



México, como otros países, ha decidido apostar nuevamente por el sector de la construcción. Tanto el gobierno como las empresas privadas proyectan una inversión histórica en infraestructura y otros desarrollos inmobiliarios, lo que abre una robusta oportunidad de negocio para las compañías de vigilancia y seguridad privada.

Puedes ofrecer estos servicios en fraccionamientos residenciales, clínicas, edificios de oficinas y despachos, escuelas privadas, salones de fiestas, bares y restaurantes, plazas comerciales, tiendas departamentales, centros de distribución, estacionamientos, comercios pequeños, eventos (sociales, artísticos o deportivos) y hasta en ciertas actividades nocturnas donde es más importante la seguridad.

En general, este negocio cumple con la función de proteger la integridad física de las personas y prevenir que se cometan delitos en el patrimonio de los contratantes (personas y empresas), para quienes el gasto en servicios de vigilancia se ha convertido en parte de su presupuesto. Es más, en la práctica, la actuación de un guardia es más de prevención y disuasión. Sus tareas de auxilio se extienden a las de asistencia en ciertas labores administrativas que desempeñan desde las casetas de vigilancia ubicadas a la entrada de los inmuebles -tanto particulares como de empresas-, controlando así el acceso de personas, vehículos y mercancías.


El emprendedor que desee incursionar en este giro puede ser una persona física o moral. Sin embargo, las empresas grandes prefieren contratar a personas morales con una antigüedad en el mercado y, para clientes del sector público -donde este tipo de servicios se maneja mediante licitaciones o concursos-, esta figura es un requisito indispensable.


De acuerdo con Oscar Fraga Albert, director general de Grupo Facto -empresa con más de 13 años de experiencia en el giro-, los grandes corporativos manejan contratos internacionales. Las empresas medianas -con un promedio de 500 guardias, como Grupo Facto-, atienden a clientes de igual tamaño. Por su parte, las compañías de seguridad más pequeñas han encontrado en los desarrollos inmobiliarios un nicho importante. "En estos lugares utilizas entre dos y cuatro guardias en fraccionamientos, condominios y plazas comerciales, lo que no es muy difícil de controlar", señala el empresario que cerró el 2007 con un crecimiento del 25% en sus ventas.


Al contratar un outsourcing de seguridad, y para salvaguardarse, algunas empresas exigen el uso de fianzas que respalden su patrimonio ante una mala actuación de los guardias, esto requiere de una mayor inversión para el emprendedor que desee integrarse a este giro.


Descripción del negocio


Una agencia de seguridad, básicamente, ofrece los servicios de personal de vigilancia. Para ello, se encarga del reclutamiento, evaluación, selección, entrenamiento, supervisión y pago de salarios. Según los entrevistados, puede generar utilidades entre el 20% al 30% del costo total del servicio.


Para reclutar a los empleados (guardias) se recomiendan los anuncios en periódicos y las bolsas de trabajo local. Otra buena opción es montar un stand en las "ferias de empleo" y realizar ahí las entrevistas de trabajo. Los requisitos para la contratación son:


- Personal masculino o femenino de 25 a 45 años de edad, con estatura mínima de 1.65 mts.


- Dos referencias de trabajo y personales.


- Buena condición física.


- Acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


- Identificación oficial, cartilla militar y Clave Única de Registro de Población (CURP).


- Número de seguro social.


- Constancia de no antecedentes penales.


- Educación media básica (secundaria terminada).


- Fotografías y solicitud elaborada.


Regularmente, en el momento de la entrevista se realiza la contratación. El siguiente paso es la asignación del lugar de trabajo al que deberán presentarse. Elabora un pequeño manual donde informes los derechos y obligaciones del personal, con énfasis en sus medidas de seguridad y/o manejo de mercancías que tengan implementadas las empresas en que se prestará el servicio. Detalla lo que sucedería en caso de un siniestro mayor. Muchas compañías utilizan informes diarios o semanales sobre las actividades que se presentaron durante las vigilancias, así como las incidencias o anomalías atendidas durante sus guardias. Todo esto lo calificará el cliente, principalmente a la hora de renovar el contrato.


Como prestador de un outsourcing de vigilancia puedes ofrecer diferentes horarios de servicio de acuerdo a las necesidades y tipo de cliente. Lo usual son tres jornadas de 12 horas de trabajo, cubriendo los siete días de la semana: de 12x12, 12x24 y de 24x24 horas. ¿Cómo leer esto? Se trabajan de corrido las primeras horas, descansando las siguientes. Así, el guardia que entra el lunes a las 8:00 de la mañana, en un turno de 24x24 saldrá de trabajar a las 8:00 a.m. del día siguiente, quien lo relevará será otro guardia con el mismo turno, descansando ambos cada tercer día.


Una vez asignados, supervisa que los guardias cumplan cabalmente con el control de acceso al lugar de trabajo (desde solicitar a los visitantes que se identifiquen hasta la realización del check-list de las mercancías u objetos que entran y salen del almacén). También cumplirán otras labores como ayudar en un incidente o eventualidad menor y vigilar los estacionamientos. Muchas veces, incluso, realizan la vigilancia perimetral haciendo rondines en la calle, por lo que es ideal que los capacites en el manejo del kendo o tolete. Capacita a tu personal en forma permanente (en primeros auxilios, por ejemplo) y verifica su condición física. Si prestas un buen servicio con guardias calificados podrás concentrarte en la búsqueda de nuevos contratos.


A los clientes pequeños -que sólo requieren un guardia por un período de 12 horas- se les cobra en promedio $6,500 al mes. De este monto, el 60% se destina al pago del salario del trabajador ($4,000), otro 20% cubre sus prestaciones y gastos proporcionales del negocio ($1,400), y el restante 20% corresponde a la ganancia de $1,100 que se registra por guardia. En empresas o fraccionamientos de mayor tamaño y responsabilidades, el costo varía de $7,000 a $9,000 por empleado.


Compite con calidad


Para Grupo Facto, la competitividad radica en la prestación de servicios de calidad que lleva a que sus clientes estén dispuestos a pagar precios por encima del mercado. En el Distrito Federal, sostiene, la competencia es feroz. Lo mismo pasa en grandes zonas metropolitanas como Guadalajara y Monterrey. Una de las claves, dice Oscar Fraga, es mantenerse actualizado en las últimas tendencias en materia de seguridad y tecnología aplicada.


En esta línea, ten en cuenta que del 22 al 24 de abril se realizará, la Expo Seguridad 2008 (www.exposeguridadmexico.com) en la Ciudad de México, donde encontrarás una gran variedad de proveedores y nuevas tecnologías. A mediano plazo puedes ampliar tus servicios de protección con la presencia de perros, para lo cual acude a la Escuela Técnica en Adiestramiento Canino (ETAC) (www.etac.com.mx). Aquí, cubriendo 12 semanas de entrenamiento divididas en cuatro niveles, el costo asciende a $15,510 por ejemplar (que puedes adquirir en su criadero). Es recomendable que al comprar algún perro de guardia observes que la empresa que lo venda cumpla con la Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-148-SCFI-2007, publicada recientemente en el Diario Oficial de la Fede-ración (el 6 de diciembre de 2007), referente a la comercialización y adiestramiento de animales de servicio.


Ejercicio financiero


La inversión necesaria para montar una empresa de personal de vigilancia y seguridad es baja debido a que sólo se requiere de una oficina para realizar las tareas administrativas de la intermediación. Además, no necesitas ser un despacho ni tener buena ubicación, pues en este giro los clientes no visitan las oficinas y únicamente reciben a los candidatos que buscan trabajo como guardias. Si el emprendedor así lo desea, puede realizar el trabajo desde su casa y ahorrarse los desembolsos por concepto de renta de un local. Al arranque sólo se contempla el pago de permisos y licencias, uniformes, motonetas para el desplazo de supervisores, así como equipo básico de oficina y de seguridad -como bastones o toletes. En este punto, se recomienda que, en la medida que el negocio crezca, parte de las utilidades se reinviertan en equipos más sofisticados de radiocomunicación y monitoreo.


El plan financiero supuesto y elaborado para este número considera que el emprendedor invierta $74,700 para poner en marcha su empresa de outsourcing, capital que recuperaría al cuarto mes de operaciones o hasta alcanzar la contratación de 10 clientes. Debido a que los costos de venta son diferentes según cada cliente, el modelo está simplificado bajo el supuesto de iniciar con empresas pequeñas que demandarían la vigilancia en sus casas u oficinas, requiriendo la presencia de un guardia. Asumiendo que el servicio cubre las 24 horas del día, el número de vigilantes empleados será el doble del número de contratos, aumentarían proporcionalmente si se consiguen más clientes (de un modo acumulativo puesto que los contratos serían anuales).


El plan arranca con el caso típico de una privada residencial de 40 casas donde cada familia paga una cuota mensual de $300 por servicios de vigilancia. La agencia asignaría dos vigilantes bajo turnos de 24x24 horas y a un comandante que periódicamente los supervisará y realizará los cobros. Con este cliente, la agencia obtiene $12,000, de los cuales pagará $4,000 de salario a cada guar-dia, $1,000 al supervisor y se quedará con $3,000 al mes. En esta mecánica, los ingresos que se generan por cada nuevo empleado cubren su remuneración, prestaciones, la proporción de gastos fijos y el margen de ganancia, mismo que disminuye al momento de su contratación por inversión requerida como tolete, botas, uniforme, chamarra y rompevientos. A su vez, el comandante completaría su salario, de otros $4,000 al mes, al tener a su cargo la supervisión de otros clientes del mismo tipo.


El emprendedor fungiría como administrador, así que requiere conocimientos de contabilidad y manejo de trámites para llevar sus declaraciones como persona física con actividad empresarial, y realizar el alta en el IMSS y pago de cuotas del Infonavit de los empleados.

Al primer año de operaciones, la agencia generará ingresos acumulados por $2?280,000, mientras que pagaría $1?608,000 por salarios de 50 guardias y tres supervisores (todos con un sueldo mensual de $4,000), y erogaría otros $120,700 por concepto de gastos fijos como renta, luz, teléfono, gasolina, uniformes y equipo para cada nuevo empleado, así como un pequeño fondo para contingencias por robos y extravíos imputables a su personal, con lo que le quedarían ganancias acumuladas por $551,300.


Una vez descontado el desembolso por remuneraciones a los vigilantes, el prestar servicios de guardias a 25 clientes conformados por privadas de casas, escuelas de todo tipo, consultorios o despachos de oficinas, condominios y negocios como farmacias o supermercados, se obtendrían en promedio ingresos mensuales por $56,000, mientras que los gastos de la agencia serían de $10,058 y las ganancias sumarían aproximadamente $46,000 al mes.


COTACTOS:


Consejo NAcional de Seguridad Privada A.C.

01 (55) 26 24 35 34

www.cnsp.org.mx


Asis Internacional, Capítulo México

01 (55) 56 11 70 65

www.asis.org.mx


Federación Canófila Mexicana A.C.

01 (55) 56 55 93 30

www.fcmac.org.mx


Escuela Técnica de Adiestramiento Canino (ETAC)

01 (55) 55 94 78 56

www.etac.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

72 Minicursos de negocios

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viernes, 10 de diciembre de 2010

Como empiezo un negocio de papeleria y en donde surto mi mercancia?

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Si estas en el DF puedes surtir en las diferentes tiendas para mayoristas que están en el centro, uno de ellos es Marchand

Necesitas hacer tu estudio de mercado para que conteste un cuestionario como este:

¿Cuánta competencia tengo?
¿Qué radio de acción voy a tener?
¿Los competidores están muy cerca de una escuela?
¿Yo estoy más cerca de la escuela que ellos?
¿Los precios que ellos tienen son razonables?
¿Cuanto tiempo llevan en el mercado?
¿Tienen mucho tiempo pero los clientes se quejan del surtido o precio?
¿El trato hacia el cliente es bueno o regular o malo de parte de mi competencia?

Cuando completes tu Estudio de Mercado....
también debes de pensar que necesitas un capital de unos 25,000 para empezar solo en material de papeleria no estoy contemplando los mostradores y anaqueles.

Si en el lugar donde vives se acaba de poner una escuela y muy cerca y no hay competencia puedes ser la que inicie y a lo mejor con menos capital, pero ten en cuenta que los mismos clientes de van a ir indicando que es lo que necesitas tener, no compres lo que crees que no se va vender rápidamente.

Es preferible que el local sea tuyo por que la renta te va a comer las pocas ganancias que tengas en un principio.

Si hay una escuela ya sea un Kinder Garden, Primaria o Secundaria es mucho mejor.

¿Qué es lo mas indispensable si vas empezando?

Necesitas:
1 local de unos 20 metros cuadrados (de preferencia que sea de tu propiedad)
1 ó 2 mostradores que estarían al frente
2 ó 3 anaqueles de 30 cm de fondo (para los cuadernos, mapas y foamy) y 1 ó 2 de 60 cm fondo (para la cartulina y papeles como lustre, crepe y china)

Cuadernos: Forma Italiana Cuadro Grande y Raya, Profesional Raya y Cuadro Grande en este orden (se maneja las marcas Scribe y Estrella, que son las más económicas) los demás formatos se venden pero en menor escala,
Lapices: Bic Conté (el lápiz verde que no es de madera), Métrico o Mercurio que son los más económicos
Papeles: Crepé, China y Lustre (Verde, Rojo, Azul, Rosa, y Amarillo los más vendidos), Pliego de Bond o Rotafolio Cuadro Grande. Cascarón de Octavo y Cuarto.
Mapas: Mexico con nombres y sin nombres
Gomas: aquí puede variar, yo manejo Pelikan las mas económicas y Milán.
Bolígrafos: Bic Mediano Negro, Rojo y Azul, Bic punto fino Negro y Rojo
Diurex: el económico de Janel
Marcadores Permanentes: Pelikan Negro es mucho mas económico que Esterbrook.
Colores: Mapita y Blanca nieves de 12 cortos y largos
Pintura Vinci: casi todos los colores menos Dorado y Plateado
Plastilina en barra y en barritas
Cartulina Blanca,
Foamy o Fomy casi todos los colores menos vendidos son cafe, gris y negro

Biografias: Juarez, Madero, Villa, Zapata, Carranza, Zaragoza, Morelos, Hidalgo. hay mas pero esto son los mas vendidos, a lo mejor se me escapan mas nomres pero la lista no llega ni a 20 de los más vendidos.
Como vas a empezar te sugiero que comiences con los artículos que más se venden, que son los que te comento arriba y poco a poco surtir lo que los clientes te van preguntando


Te recomiendo este sitio y veas el video que tiene:
http://www.lapapeleriadehoy.com/
hace 5 meses Reportar abusos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Negocio de los Videojuegos.. Buena Inversión???

Siempre que intercambio ideas con alguien y me dicen sus posibles ideas de Negocios super Rentables, sale a la luz la Idea de Poner un Negocio de Videojuegos, Consolas, Accesorios y más ( todo lo relacionado con los Videojuegos )

Como todo buen amante del Internet y la tecnología, el poner un Negocio de Videojuegos es Interesante pero hay que analizarla mucho, primero analizar si el Mercado de los Videojuegos en tu ciudad no esta muy copado, segundo, si vas a vender juegos originales deberás luchar en contra de la pirarería y los tutoriales gratis que salen en internet para descargar juegos gratis y jugar en red.

La única buena opción que le veo al Negocio de los Videojuegos es Vender las Consolas y los accesorios, Nintendo Wii, Play Station 2 ó 3, X box, como me decía un amigo es en vano luchar en contra de la piratería y las descargas gratuitas.

El Negocio de los Videojuegos es muy interesante y Rentable si sabes desarrollarlo, hay mucha gente interesada en Invertir su dinero en Mercado de los Videojuegos, personalmente me centraría en el comercio de las Consolas.

Consejos sobre cómo poner en Marcha un Negocio de Máquinas Expendedoras

Autor: David A. Hernandez


¿Está pensando en comenzar un negocio de máquinas expendedoras?¿Cuáles son las cosas que usted necesita saber si desea iniciar un negocio de este tipo?

Personalmente, siempre he querido empezar uno, pero nunca me tome el tiempo para estudiar de qué manera hacerlo.

Pero recientemente, he visto algunos anuncios sobre las máquinas expendedoras que son utilizadas para la venta de un periódico local y pensé que finalmente debía hacer un estudio sobre cómo empezar este negocio (Vea también Ideas de Negocios, Maquina que Hace y Vende Pizza en Instantes).

Hasta ahora, esto es lo que he aprendido:


Ventajas de una máquina expendedora de Negocios

• Es un Negocio donde recibirá el Dinero en efectivo. Todas las transacciones de venta se paga en efectivo inmediatamente.
• Es la prueba de recesión. De hecho, la gente tiende a comprar más, cuando los tiempos son difíciles.
• Las máquinas expendedoras, en general, sólo requieren de un mantenimiento mínimo.
• No hay necesidad de contratar a empleados para las ventas, y su negocio esta potencialmente abierto las 24 horas del día.
• Como son mínimos los gastos generales, puede vender sus productos a precios muy competitivos.

El factor más importante para el éxito empresarial del Negocio de Maquinas expendedoras:

El éxito de una máquina expendedora, se basa principalmente en su ubicación. Elija una excelente ubicación y usted disfrutará de los beneficios óptimos. Así que, ¿cómo saber si un lugar es un buen lugar para colocar una máquina expendedora?

En primer lugar, la zona debe tener constante tráfico de personas a pie. En segundo lugar, la zona debe ser segura de los vándalos. Y en tercer lugar, sus productos deben complementar el perfil de mercado de la zona.

La tercera es la más importante. ¿Alguna vez se preguntó por qué usted ve las máquinas expendedoras de papel higiénico en los baños, las máquinas expendedoras de café cerca de las oficinas, las máquinas expendedoras de refrescos en los estacionamientos y dulces Gumball o máquinas expendedoras en lugares donde hay muchos de los niños?

Es porque la gente compra de las máquinas expendedoras generalmente por dos razones – por necesidad y por consumo impulsivo. Así pues, el papel de baño esta exactamente donde se necesitan, el café para quitar el sueño a los empleados, los refrescos para los conductores o para los acompañantes de la conducción y caramelos para tentar a los golosos niños.

Cosas a considerar al iniciar un Negocio de máquina expendedora

• Encontrar un lugar adecuado y decidir qué productos harían bien en la zona.
• Localice al dueño o el administrador del espacio a alquilar y pida los requisitos y condiciones para la colocación de una máquina expendedora en la zona.
• Consultar al gobierno local para conocer el proceso legal sobre obtener los permisos de negocios para su empresa.
• Puede buscar vendedores de máquinas expendedoras o vendedores de segunda mano.
• Dependiendo del proveedor, las máquinas expendedoras pueden ser compradas o arrendadas. La mayoría de las veces, son franquicia.
• Haga un seguimiento de su inventario. Conozca sus elementos en movimiento para asegurar que su máquina no va quedarse sin existencias.
• Visita periódicamente su ubicación. Si lo hace, le dará una visión más clara sobre la calidad de peatones y clientes que usted tiene.
• Asegúrese de que su máquina este siempre limpia, funcionando bien, atractiva y fácilmente visible. Un polvo o material defectuoso hará que la gente piense que sus productos son viejos y de mala calidad.
• Antes de la compra, arrendar o franquiciar una máquina expendedora de Negocios, siempre asegúrese de que se trata de un distribuidor o proveedor con buena reputación. Pregunte por sus términos y condiciones cuando se trata de la garantía, el inventario, servicio y mantenimiento de los equipos.

La información sacada de a pagina de Fitzvillafuerte

Maquinas Para Recargar Cartuchos – Ideas de Negocios Tradicionales

Autor: chechi

Uno de los negocios que no tienen una competencia demasiada alta son los que tienen que ver con el mantenimiento de impresoras y la recarga de cartuchos. Este tipo de negocio puede ser de gran rentabilidad dependiendo de cómo lo trabajemos (Lea También Cambio de Aceite a Domicilio – Ideas De Negocios Tradicionales).

Para el negocio de recargar podemos trabajar manualmente o sencillamente conseguir la maquinas para recargar cartuchos. Mediante esta el trabajo se vuelve más sencillo y efectivo que trabajar manualmente.

Para que el negocio se un éxito es necesario maneja adecuadamente la maquinas para recargar cartuchos, de igual forma debemos ofrecer un buen servicio tanto el recarga como atención al cliente. Tampoco nos podemos olvidar de la publicidad que se le debe hacer al negocio.

Otra idea de negocios que tiene que ver con la maquinas para recargar cartuchos es que sencillamente nos podemos volver distribuidores de estas. Este es una opción en la cual la competencia es mínima.

Primero que todo para vender la maquinas para recargar cartuchos no debemos esperar que los clientes lleguen hacia nosotros. Al contrario debemos es buscar los negocios y esto lo hacemos buscándolos nosotros.

Para empezar a buscar a los clientes que puedan comprar la maquinas para recargar cartuchos lo que debemos hacer es ofrecer esta a las empresas que recargan estos. También podemos ofrécela en sitios en donde requieran gran cantidad de impresiones y por ende recargas de cartuchos.

Ne fin la maquinas para recargar cartuchos la podemos usar como ideas de dos negocios los cuales no tienen suficiente competencia en algunas regiones. Así que por medio de esta podemos crear un negocio rentable.

La foto de la maquinas para recargar cartuchos es vía mendozacapital.olx.

Hacer Libros para Colorear – Idea de Negocios con poca Inversión

Publicado Por David A. Hernandez El November - 26 - 2009




Use su creatividad artística para desarrollar libros para colorear; a los niños les encantará (Lea también Montar un SPA – Idea de Negocios Relajante).

Los motivos de cada libro deben ser de actualidad para tener mas éxito, pero esto no implica que olvide los dibujos clásicos que siempre van a tener vigencia.

Para la comercialización del producto se puede realizar de puerta a puerta o estableciendo un punto de venta estratégicamente ubicado.

Sin embargo, como una técnica de comercialización adicional, se puede emplear el diseño de un quiosco de venta al por menor y localizar el kiosco en un centro comercial de la comunidad de disponibilidad en fines de semana.

Este tipo de lugar de venta le permitirá personalizar y vender los libros de colorear en gran cantidad.
Los gastos para iniciar este negocio son relativamente bajos, solo tiene que usar su imaginación y creatividad al máximo y crear sus propias obras, trabajando desde casa y recibiendo buenas utilidades.

Alquiler de Vestidos Para Mujeres – Ideas de Negocios con Mucha Clase

Autor: David A. Hernandez

En estos días a través de la web me encontré un sitio lo más de novedoso con unas grandes ideas de negocios y el cual es de mucho éxito en Estados Unidos. Esta ideas de negocios tiene que ver con el alquiler de vestidos para todo tipo de mujeres. Pero estos no son cualquier vestido, estos son hechos por grandes diseñadores (Lea También Consejos Para que Nuestro Blog Crezca y Así Ganar mas Dinero en Internet).
El sitio se llama Rent the Runway. Esta ideas de de negocios fue creada por dos mujeres menores de 30 años. Este sitio web no cuenta con un mayor tiempo de creación y sus registros son lo bastante altos para una web que no tiene ni un año de vida.

Las ideas de negocios de estas dos jóvenes fueron muy sencillas ya que no más consta de alquilar vestidos y todo tipo de accesorios creados por grandes diseñadores el cual es costo de compra es elevadísimo. Pero que en alquiler es muy económico y las mujeres se pueden dar el lujo de alquilarlos fácilmente.

Y es que en muchas ocasiones las mujeres tienen grandes citas que son importantes y no tiene un gran vestido o el dinero suficiente para comprar uno. Entonces solo necesitan subscribirse en Rent The Runway y escoger el vestido que desees junto con los accesorios. Después de escoger y pagar el vestido será llevado hasta su casa. El valor de todo esto es muy económico.

El tiempo de alquiler va desde unos cuatro días hasta una semana completa solo se debe escoger el vestido deseado y el tiempo que lo necesitemos. Otro servicio que presta esta grandiosa ideas de negocios es que ellos mismos se encargan de lavar la prenda y de tinturarla si se llega a manchar. Y si en algún caso el vestido se daña este tiene un seguro que lo cubre.

Estas ideas de negocios son simples y la podemos adecuar para nuestras regiones e inclusive se puede adecuar para el alquiler de trajes para hombre. En fin solo debemos poner a volar nuestra imaginación para diseñar la mejor propuesta.

Si desea entender un poco mas estas grandiosas ideas de negocios les recomiendo que visiten el sitio web de Rent The Runway dando clic aquí.

PRESS NEWS

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TODAS LAS OCASIONES
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Ideas De Negocios – Alquiler De Fincas Quindio

Autor: David A. Hernandez



El turismo es uno de los negocios que mas dinero esta moviendo en los últimos años. Así que trabajar en este mercado nos puede dar la ventaja de tener un negocio totalmente rentable. Una de las opciones para negocios sobre el turismo es la del alquiler de fincas quindio (Lea También El Por que Empezar un Negocio).

El manejo del negocios de alquiler de fincas quindio no es muy complicado ya que no se necesita ser dueño de las propiedades. Solo necesitamos buscar las que se prestan para el turismo y representarlas.

En mejores palabras para el negocio del alquiler de fincas quindio necesitamos buscar las propiedades para alquilarlas y ganar comisiones en estas sin la necesidad de ser los dueños, solo representándolas.

Para el funcionamiento del negocio de alquiler de fincas quindio lo podemos hacer de dos formas. La primero es creando una oficina de turismo en la cual se ofrezcan todos los planes turísticos de la región incluyendo la estadía en algunas fincas quindio.

Para que la oficina de turismo y alquiler de fincas quindio de resultado debemos realizar convenios con todos los sitios turísticos para que nos den ventaja ofreciendo planes vacacionales, de igual forma se debe hacer con los dueños de las fincas.

La otra opción para el negocios sobre el alquiler de las fincas quindio es manejando el internet. Hoy en día encontramos que muchas personas programan sus vacaciones a través del internet.

La manera de poder trabajar el alquiler de fincas quindio a través del internet es consiguiendo propiedades y promocionándolas en una pagina web de turismo. Una ejemplo bien claro puede ser la pagina web Inmobiliariacafetiando. Lo que realmente se necesita para que sitio web de resultado es manejando una muy buena publicidad y marketing.

La idea de negocios sobre alquiler de fincas quindio no solo es para manejarla en la región colombiana. Ya que esta también la podemos tomar como ejemplo y aplicarla a diferentes regiones mundiales.

Negocio de alquiler – una Forma de Ganar Dinero Extra

Autor: David A. Hernandez

Debido a los grandes problemas financieros que mantenemos es de suma importancia buscar la forma de conseguir algún dinero extra que nos ayude a solventarnos. Para lograr esto podemos crear un negocio en casa o buscar un trabajo extra.

La idea de crear un negocio en casa es una buena idea de lograr este dinero extra, ya que podemos trabajar más cómodos y nosotros mismos adecuar nuestro horario de trabajo. Ahora lo importantes es buscar la idea del negocio que sea más adecuado (Lea También Como Elegir un Negocio).

Una buena idea puede ser un negocio de alquiler. Este tipo de negocios es bueno ya que solo se requiere cierta inversión en lo que vamos a alquilar y otro poco en el mantenimiento de estos.

A continuación nombrare algunas ideas de un negocio de alquiler, estas pueden ser de mucha ayuda para las personas que quieren crear un negocio en casa y todavía no tienen una idea clara de lo que desean montar.

• Un negocio de alquiler que puede ser muy buena es el de auto. El problema de esta es que necesitamos una inversión muy amplia, pero para empezar lo podemos hacer alquilando el nuestro por días. La realidad de este es que puede traer buenos ingresos así solo sea con nuestro auto.
• Otra idea de negocio de alquiler es el de disfraces. Esta opción se presenta apetecible ya que siempre encontramos la oportunidad de ofrecer estos. los disfraces los podemos diseñar nosotros mismos para que sean más creativos.

• Otro negocio de alquiler es de fotocopiadoras. Para este debemos conseguirnos las fotocopiadoras y ofrecerlas en locales donde veamos que estas se necesiten y den resultado a ambas partes.

• Un negocio de alquiler que puede dar un gran resultado y más en Latinoamérica es la de andamios. Y es que los andamios son fundamentales en las construcciones de viviendas y no todos los ingenieros suelen contar con estos, lo que hacen estos es rentar los andamios. Así que para nuestro negocio podemos crear los andamios y por ende alquilarlos.

• Otra idea para un negocio de alquiler es de los trajes de boda. Para estos debemos conseguirnos o diseñar los trajes. Recordemos que estos deben ser muy bien diseñados e innovadores para que sean lo bastante llamativos.

Estas son solo algunas ideas de un negocio de alquiler, el cual nos puede ayudar a generar algún dinero extra el cual a nadie le cae mal.

Alquiler de Lavadoras a Domicilio, Puede Llegar a Ser uno de los Negocios más Rentables

Autor: David A. Hernandez




Muchas veces tenemos grandes Ideas de Negocios, pero no las llevamos a cabo por miedo a que nuestra Idea sea un total fracaso.

Esto no debe ser así, siempre debemos mantener un alto positivismo para que todo salga como queremos, ya que si no intentamos hacer lo que realmente queremos nunca sabremos lo que hubiera podido suceder con nuestras Ideas, si hubieran sido un fracaso o no (Lea También Venta de Disfrases por Internet, Ideas de Negocios que Puede Llegar a Ser un Exito).

Mirando un ejemplo claro, además de ser una Idea de Negocios interesante, resulto ser un éxito grande.

Fue ver el resultado que tuvo un Negocio de Alquiler de lavadoras; como surgió esta Idea? pues muy sencillo, mirando a nuestro alrededor no en todas las casas hay lavadoras y llevar la ropa a una lavandería no es que sea muy económico.

En cambio el Alquiler de Lavadoras por horas resulta más Económico y la ventaja es que puedes lavar todo lo que quieras en tu casa, y te evitas lo incomodo que es lavar la ropa grande a mano.
A mi parecer los Negocios de Alquiler de Lavadoras, son una buena Idea de crear una Empresa pequeña, la cual podríamos llevar acabo si no tenemos una Idea clara de lo que realmente queremos hacer.

Además cualquier Negocio puede llegar a ser un éxito total, solo necesitamos ofrecer calidad y un poco de economía. Así que por que no podemos intentar con el Alquiler de Lavadoras, lo mas seguro es que con un excelente servicio puede llegar a ser un Negocio muy rentable.

Seguridad y Protección – Ideas de Negocios para Todos

Autor: David A. Hernandez
24

Feb




El tema de Seguridad y Protección es algo de lo cual todos mantenemos pendientes, ya sea en una empresa grande o pequeña e inclusive para las casas. Por que nunca sabemos que puede pasar.

Si en estos momentos estamos pensando en iniciar Negocios y tenemos dudas de lo que realmente queremos hacer (Lea También Gps, Localizador Satelital al Instante – Ideas de Negocios).

Pues te vamos a dar varias opciones que tienen que ver con Empresas de Seguridad y Protección que podrías llevar a cabo e inclusive podríamos llevar acabo varias en el mismo Negocio.

1. Venta de sistemas de seguridad: en el comercio hay cantidades de sistemas de Seguridad y Protección de viviendas los cuales los podríamos suministrar, estos vienen en paquetes que ofrecen alarmas y sensores.

2. Servicio de vigilancia nocturna: gracias a la gran cantidad de conjuntos residenciales, universidades, centros comerciales, etc. Se requieren guardias de Seguridad para que estén pendientes de la Seguridad y Protección de estos lugares, tener una compañía de esta, puede ser un poco complicado por el suministro de armas, para esto debemos tener todo al día como lo requiere la ley.

3. Venta de sistemas de seguridad de circuito cerrado: si contamos con las garantías de quien nos suministre estos sistemas, puede ser un buen Negocio debido que muchas casas o Empresas requieren estos tipos de seguridad los cuales vienen con cámaras y monitores que suministran información de lo que pasa en la casa o Empresa.
4. Sistemas de localización GPS: estos sistemas son los propios para los automóviles, es un mercado el cual todavía es muy nuevo, si tenemos la forma de suministrarlos pueden ser un Negocio muy rentable.

Estas son unas cuantas Ideas de Negocios muy llamativas ya que siempre queremos tener una buena Seguridad y Protección con todo lo que nos rodea.

Si te interesan puedes intentarlo solo tenemos que cumplir muy bien con todo lo que requiere el cliente y ofrecerle el mejor producto posible.

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Diseño de Páginas Web, Idea de Negocios con Menos de 500 DólaresPublicado Por David

A. Hernandez El October - 30 - 2009




La creación de una empresa de diseño web es muy simple, no necesitas nada más que un ordenador y una conexión a Internet (Lea también StartupNation, Portal para Nuevos Dueños de Negocios).

Usted incluso no necesita tener su propio sitio web, cuando se les pregunto a algunos de nuestros clientes que si ha mirado alguna vez nuestro sitio, ninguno de ellos ni siquiera sabían que la teníamos.

Entonces que necesitas?, un nombre de dominio (probablemente viene con el hosting) y una idea de cómo construir sitios web. Hay números programas en la web que guían en la construcción de páginas de una manera fácil, dinámica e interactiva; por lo que no necesitas ser un experto con html. Como un ejemplo están las plataformas WordPress y Joomla.

La mayor parte de las ofertas comunes CMS (Es un sistema de gestión de contenidos, en pocas palabras, es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de participantes). Pueden producir sitios que son amigables para los motores de búsqueda para que usted no necesite preocuparse. Todo lo que necesitas hacer es aprender lo suficiente acerca de un par de ofertas de la CMS para poder configurar y ajustar el diseño.
Una vez que se sientan competentes es simplemente salir a visitar empresas locales. Muchas todavía no tienen sitios web, pero les encantaría tener uno, si es lo suficientemente barato y fácil para ellos de mantener.

Sin embargo su mejor forma de prosperar en este negocio, es con especialización en un determinado mercado.

Información via businessopportunitiesandideas

Foto vía stock.xchng

Plan de Negocios completo para iniciar un negocio de Servicios de Limpieza

SI ALGO SE PUEDE ENSUCIAR, es probable que alguien esté dispuesto a pagarle para limpiarlo. Por esto es que pocas industrias pueden decir que hay tantas oportunidades como la industria de la limpieza profesional lo puede hacer.

La industria de la limpieza tiene dos mercados principales: El consumidor individual y el comercial. El mercado del consumidor individual consiste principalmente de los servicios de limpieza residenciales, además de servicios de limpieza de alfombra, ventanas y de una variedad de servicios de limpieza requeridos con menos frecuencia. El mercado comercial está dominado por los servicios de mantenimiento que normalmente proveen los servicios de limpieza residencial además de otras compañías de limpieza, como limpieza de alfombra y ventanas que se dirigen a empresas en vez de a consumidores individuales. Mientras le recomendamos que se decida por un segmento del mercado y se concentre en formar una empresa que servirá su mercado elegido, es completamente realista que pueda servir a varios mercados con éxito.

Antes que usted se lance a la industria de la limpieza, es importante mirarlo claramente. Aunque la tecnología indudablemente ha tenido un impacto sobre los servicios de limpieza, éste no es un negocio de alta tecnología, por lo que habrá veces que le será difícil conseguir que lo respeten.Un aspecto positivo de esta industria es que usted puede formar una empresa sumamente rentable que generará ingresos rápidamente.


La mayoría de las empresas de servicios de limpieza pueden ser operadas dedicando medio tiempo o tiempo completo, desde su casa o un local comercial. Esa flexibilidad hace que este negocio sea muy atractivo para una amplia gama de personas con diferentes objetivos.


Continúa...

GUIA COMPLETA DE NEGOCIO_LIMPIEZA

Más de 100 ideas excelentes de negocios para este año de crisis...

Algunos expertos en negocios han considerado las siguientes ideas de negocios como las mejores opciones para emprender en este año de crisis, estoy seguro que alguna de ellas se te puede interesar y con un buen plan de negocios puedes garantizar el éxito.

Agencia de publicidad o la publicidad de especialidades.
Venta de Alimentos sin aditivos artificiales.
Tienda de fotos de antigüedades.
Promoción y corretaje de arte.
Librería de Audio lirbos.
Caligrafía.
Personalización de coches.
Inspección de coches (móviles).
Lavado de coches, servicio de encerado, rápido lubricación, detallado, etc.
Colocación de Alfombras
Servicio de limpieza de alfombras
Revisión de solicitudes de empleo
Servicios de Cuidado Infantil
Tienda de ropa para niños
Centro de fitness para niños
Venta de dispositivos de seguridad para niños en el automóvil, escaleras, cocina, piscina, etc.
Venta de versiones para niños de productos de adultos.
Servicio de limpieza (se especializan en las alfombras, tapicería, paredes, etc).
Agencia de cobros.
Consultor de computo y ayuda temporal.
Reparación de computadoras y servicio de asistencia de emergencia.
Consultoría (a las empresas y particulares).
Escuela de cocina
Tienda de manualidades
Consultoría de crédito
Diseño personalizado de muebles y su fabricación
Servicio de Creación de Cartas de Venta
Servicio de Inmigración e investigación de trabajos para las personas desde el extranjero
Servicio de catering para fiestas
Consultor de Feng Shui
Servicios de jardines
Tienda de alimentos gourmet
Peluquería (familia)
Salud alimentaria / vitamina
Instalación de entretenimiento para el hogar (Hi-fi, TV, M-Net antenas etc)
Servicios de mejoras para el hogar
Inmigración y trabajo de investigación de servicios para las personas desde el extranjero
Importación y Exportación
Información de corretaje
Servicio De impresión instantánea
Servicio de creación de mantas y publicidad
Servicio de diseño de interiores
Servicio de limpieza
Mantenimiento del césped
Escuela de Idiomas
Servicio de compras (de productos o bienes)
Venta de alimentos de Especialidad vendidos a restaurantes y delicatessen
Fabricación de Vitrales
Instalación y venta de sistemas de vigilancia
Intermediario de transporte de mercancías
Servicios de jardines
Compra de regalos, y su entrega personalizada
Servicio de preparación de comidas gourmet en casas particulares
Servicio de ayuda para la casa a domicilio (un organismo que proporciona ayuda a domicilio para tareas cortas)
Consultoría de imagen
Bar / taberna
Tienda de productos de Belleza
Establecimiento de Bed & breakfast
Encuadernación (especialmente de alta calidad de cuero)
Servicio de almacenaje
Producción y Venta de Agua purificada embotellada
Venta de animales de crías inusuales
Tienda de Tarjetas de negocios con fotografías
Consultor de Plan de negocios
Centro de servicios empresariales
Servicio de Citas
Cuidado de personas de la tercera edad o niños
Desktop Publishing (DTP)
Restaurante, panadería o tienda de alimentos de dieta (comidas con calorías contadas)
Disc Jockey (móvil)
Venta y producción de Muñecas y juguetes personalizados
Productos y servicios amigables al Medio ambiente ( “verdes”)
Servicio de Seguridad
Agencia Inmobiliaria
Servicio de planificación de eventos
Ejecutivo para reclutamiento
Servicio de ayuda financiera
Intermediario financiero
Florería
Servicio de suministro de alimentos
Escritor Freelancer
Fabricación / venta de Yogurt congelado
Renovación de mobiliario
Norma formas de negocio
Agente de telemarketing
Centro de cuidado temporal de los niños (para las madres a salir de compras)
Renta de Herramientas y equipos
Escuela de Capacitación (soldador, fontanero, secretario, cerrajería etc)
Servicio de traducción
Agencia de renta de carros usados
Auditoría de cuentas de utilidad y telefónicas
Máquinas expendedoras
Servicio de Video-grabación (cumpleaños, bodas, barmitzvahs, bautizos, etc)
Servicio de despertador y recordatorios
Planificador de bodas
Servicio de lavado de ventanas
Soporte de Tecnologías para empresas (de escritorio)
Distribuidor de software
Proveedor de alimentos y bebidas en conciertos o eventos
Tienda de ropa minorista

Como iniciar un negocio de fabricación y venta de muebles rústicos...

En México, los diseños, tratamientos de materiales y la amplia variedad de maderas se complementaron con los distintos estilos rústicos de connotaciones rurales muy definidas, así como con un trabajo tradicional de carpintería, acabados especiales y envejecimientos a base de ceras y barnices, que crean un componente muy apreciado en lo rústico. Se ha popularizado mucho ese tipo de muebles y existe una gran demanda de ellos en la actualidad.


Existe competencia en la fabricación de muebles de madera con los materiales sintéticos, donde imperan las líneas horizontales; su diseño es de menor altura y se pueden acomodar de diversas formas dentro de un espacio reducido.


Descargar la Guía Completa de Muebles Rústicos...


Para dar inicio a un negocio del giro hay que tomar en cuenta diversidad de inversiones que serán necesarias realizar, como la inversión para los conceptos de terreno, construcción e instalación de servicios.
Para la elección del sitio exacto de localización de la planta se deberán considerar los siguientes factores sobre el terreno elegido: ubicación, extensión, topografía, posibilidad de ampliaciones, requisitos legales, molestia a terceros, etcétera.


La inversión inicial, incluyendo los conceptos de terreno, construcciones e instalación de servicios es:
Terreno: $ 150,000
Construcciones e instalación de servicios: $ 350,000
Nota: Los valores consignados corresponden al segundo semestre del 2000. Se estimó un valor aproximado para el terreno de $300 por m2.
Dentro de este rubro de inversión no se considera el capital de trabajo necesario, que dependerá del nivel de operaciones previsto para la empresa.
Es necesario evaluar las opciones de arrendar o comprar desde el punto de vista financiero. Para ello conveniente verificar el valor actual de comprar frente al valor de arrendamiento.
Para este análisis se tomarán en consideración los pagos involucrados en cada una de las opciones, la vida útil de las instalaciones y el costo de oportunidad del capital. La decisión de rentar o comprar podrá variar de acuerdo con el giro y las instalaciones involucradas.


Por lo general, este tipo de empresas consideran el arrendamiento de instalaciones existentes.
Tanto la maquinaria como el equipo se puede adquirir a través de financiamientos en el mercado de equipos reconstruidos o usados.
Se utiliza la subcontratación para obtener diferentes piezas como patas que normalmente son piezas torneadas o piezas especiales que no se fabrican por falta de maquinaria.


El principal mecanismo para acceder a los proveedores de equipos es a través de los directorios de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación, la Cámara Nacional de la Industria Maderera y similares, la CONCAMIN y las otras asociaciones de productores. Así mismo, consultar al SECOFI-SIEM.

Como iniciar un negocio de lavandería

Tu mercado objetivo es el lugar en donde puedes establecer el negocio. Antes de instalar el negocio identifica plenamente a tus competidores y también a tu mercado potencial.
Competencia. Para incrementar la certeza de éxito del negocio es indispensable que conozcas bien a tus competidores y las características que los diferencian a unos de otros, como por ejemplo los servicios que ofrecen.
Clientes potenciales. Los clientes potenciales o segmento de mercado al que dirigirás tus esfuerzos están definidos por las características psicográficas de la población. Para ello, es necesario estudiar el lugar más propicio para el negocio y obtener información.
Ten en cuenta que los mejores clientes para el negocio son:
* Solteros
* Estudiantes
* Ejecutivos
* Gente de fuera
* Gente que no cuenta con lavadora
Otro segmento de mercado que debes tener presente son instituciones o empresas como: hoteles, restaurantes, or-ganizadores de eventos, salones de fiestas, iglesias, escuelas, hospitales, etcétera. Logrando un complemento entre los clientes potenciales indicados, las probabilidades de éxito son mucho mayores.
Características del local
Como en cualquier empresa, la infraestructura de una lavandería, debe ser planeada con sumo cuidado, puesto que los errores en instalaciones son caros y en muchos casos requieren de bastante tiempo para solucionarlos. Por ejemplo, si rentas un local con un drenaje sin la suficiente capacidad para las tareas de una lavandería, tendrás que crearlo y eso significaría romper el piso, excavar, instalar tubería, rellenar, y colocar nuevamente el piso.
Asimismo, dependiendo de los equipos que instales, deberá ser el tamaño del local. A su vez, la cantidad de lavadoras y secadoras dependerá del potencial de mercado y éste depende del sitio donde instales el negocio.
Al interior, éste debe tener medidas mínimas de 25 metros cuadrados. Debes contar con toma de agua, toma de corriente, baño sencillo, piso lavable preferentemente de loseta cerámica, una altura mínima de tres metros, registro de aguas residuales o drenaje, paredes recubiertas con mortero o cemento, cortina de lámina y buena iluminación.
Al exterior, toma en cuenta las siguientes necesidades que debe tener el local:
a. Buena visibilidad. Sin obstáculos visuales como letreros o árboles, puesto que cada cliente que no lo vea significa un cliente perdido.
b. Fácil acceso. Las entradas y salidas estrechas, los estacionamientos llenos, las calles difíciles de encontrar, etcétera, son factores que pueden ocasionar que los clientes busquen otra opción.
c. Espacio suficiente. Para almacén y crecimiento futuro.
d. Factibilidad de permisos y licencias. Existencia de permiso del giro en la zona.
e. Distancias con la competencia. Asegúrate de que no haya mucha competencia cerca o ésta se dedique a otro sector de la población diferente al tuyo.
f. Seguridad. Ya sea pública o privada; para algunos clientes, este es un factor determinante en la decisión de compra.
g. Buenos vecinos. En caso de requerir su permiso para algún trámite y en el ambiente de su negocio. Ningún cliente optaría por comprar en un negocio que esté cerca de un lugar del cual pueda recibir insultos o ser molestado.
h. Opciones de publicidad. Facilidad para colocar anuncios, mantas, reparto de volantes e incluso publicidad compartida en el caso de los centros o plazas comerciales.
i. Tránsito de personas o vehículos. Analiza la cantidad de gente que transita por ese lugar, puesto que entre más personas lo vean e identifiquen, mayores son las probabilidades de venta. Incluso puedes hacerles preguntas sencillas sobre el motivo de su visita al lugar, la frecuencia con que asisten, si te comprarían, etcétera.
j. Negocios vecinos. Procura que el local esté cerca de otros negocios complementarios.
Instalaciones
Tomando en cuenta que el equipo necesario para arrancar la lavandería está compuesto por:
2 lavadoras de 11 kilogramos cada una
2 secadoras de 11 kilogramos cada una
4 anaqueles de lámina con 5 entrepaños
2 mesas de trabajo de 1 metro de largo x 80 centímetros de ancho por 80 centímetros de alto
1 mostrador de 1.5 metros de largo, por 60 centímetros de ancho por 90 centímetros de alto, y
1 báscula de hasta 30 kilogramos
Recomendaciones de uso de las lavadoras:
1. Salvo que incluyan una función de control automático, se debe utilizar la lavadora a plena carga y con programas económicos (muchas lavadoras utilizan la misma cantidad de electricidad y agua, sea cual sea la carga).
2. Separa la ropa de color antes de lavar.
3. El número de programas de la lavadora que elijas debe coincidir con los tipos de tejidos que lave (algodón, fibras, lanas, etcétera), el grado de suciedad y el color de la ropa que normalmente vayas a lavar.
4. Lee atentamente las instrucciones del envase del detergente. Indican cómo dosificar en función del color y de la dureza del agua.
5. Reutiliza los envases de detergente rellenables (un cartón o plástico que se va rellenando con el detergente de recambio).
6. Lava con la temperatura más baja recomendada: lavar bien no es sinónimo de lavar a altas temperaturas. Lavar a 30º o menos supone un ahorro del 40 por ciento de energía.
Inversión
La inversión para el inicio de operaciones de la lavandería está dividida en tres rubros que contienen los datos necesarios para la compra de equipos y las mejoras que tengan que realizarse en el local.
El presupuesto total de inversión es de casi 115,000 pesos, de los cuales el 55.5 por ciento es por concepto de los equipos que se necesitan (lavadoras, secadoras, báscula, mostrador, anaqueles, mesas de trabajo).
También son mercados
Si te decides a emprender abriendo una lavandería, toma en cuenta, ya sea para especializarse o para expandirse, estos otros nichos de mercado:
* restaurantes
* hoteles
* centros deportivos
* salones de fiestas y organizadores de eventos
* guarderías (tanto para niños como para adultos mayores)
* hospitales

Equipo para tu lavanderia

Franquicia diamante
- 28 Lavadoras 13 kg. LG
- 14 Secadoras 13 Kg. LG
- 2 Lavadoras 16 Kg. Renzacci
- 2 Lavadoras 21 Kg. Renzacci
- 2 Secadoras 15 Kg. Renzacci
- 2 Secadoras 25 Kg. Renzacci
- 1 Equipo de Lavado en Seco Renzacci
- 2 Mesas de Planchado
- 1 Maniqui planchado trajes y vestidos
- 1 Mesa de desmanchado
- 2 Maquinas de coser
- Mesas de doblado
- 1 Equipo de reparto
- Mobiliario y Equipo para fuente de sodas


Franquicia platino


- 20 Lavadoras 13 kg. LG
- 10 Secadoras 13 Kg. LG
- 1 Lavadoras 16 Kg. Renzacci
- 1 Lavadoras 21 Kg. Renzacci
- 1 Secadoras 15 Kg. Renzacci
- 1 Secadoras 25 Kg. Renzacci
- 1 Mesas de Planchado
- 1 Mesa de desmanchado
- 1 Maquinas de coser
- Mesas de doblado
- 1 Equipo de reparto


Franquicia oro

- 12 Lavadoras 13 kg. LG
- 6 Secadoras 13 Kg. LG
- 1 Lavadoras 16 Kg. Renzacci
- 1 Secadoras 15 Kg. Renzacci
- 1 Mesas de Planchado
- Mesas de doblado
- 1 Equipo de reparto *opcional



Franquicia Plata

- 10 Lavadoras 13 kg. LG
- 6 Secadoras 13 Kg. LG
- Mesas de doblado
- 1 Equipo de reparto *opcional


Franquicia Bronce

- 4 Lavadoras 13 kg. LG
- 4 Secadoras 13 Kg. LG
- Mesas de doblado
- 1 Equipo de reparto *opcional




Diamante Platino Oro Plata Bronce
Lavandería por autoservicio
Lavandería por encargo de sucursal
Servicios a domicilio
Planchado
Tintorería
Reparaciones menores
Desmanchado
Snack
Internet inalámbrico
Más información Más información Más información Más información Más información

Si = No = Con proveedores de la zona = Opcional =

martes, 7 de diciembre de 2010

Links Plantas purificadoras de agua

http://www.aquapurificacion.com/ofertas.htm

Como iniciar una lavanderia

Soyentrepreneur.com

Técnicamente, la instalación de una lavandería no es un proceso complicado ni costoso. Un ejemplo podria ser seis lavadoras con capacidad de cinco kilos cada una y con tragafichas, una lavadora más grande para lavar edredones, cortinas, colchas y cobertores, con capacidad de 12 kilos, y dos secadoras operadas con gas para 14 kilos. El equipo tiene un costo que se ubica entre los $80,000 pesos y $100,000 pesos (entre US$ 8,000 y US$ 10,000).

Sin embargo, hay quienes deciden iniciar únicamente con una lavadora y una secadora.

Una empresa de mayor dimensión requeriría mayor número de máquinas, una camioneta para entrega de ropa, equipo de cómputo, una sumadora, teléfono, tinas de plástico y carros, los que podría elevar la inversión a alrededor de US$ 40,000.

Si bien el capital no es un obstáculo de grandes proporciones, el emprendedor interesado en iniciar un negocio de lavanderías debe hacer acopio de mucha paciencia y estar dispuesto a invertir mucho tiempo para cumplir con los trámites legales.

Esta es para muchos la verdadera inversión para instalar una lavandería, pero una vez que se ha cumplido con ello, y si antes no se han satisfecho las demandas de simplificación del sector empresarial, el emprendedor puede concentrarse completamente en el crecimiento de su negocio. El margen de utilidad de una empresa de este tipo oscila entre 25 y 30 por ciento; y aunque la recuperación de la inversión depende de muchas variables, es factible lograrla en cuatro años.

fuente


http://www.lavadorasysecadoras.com/asesoria-lavanderias.html

Montar Negocios de Lavandería, Ideas de Negocios Tradicionales

Si estamos en busca de Negocios Tradicionales, te mostrare una Idea que surgió en la ciudad donde vivo (LeaTambién Como Hacer Arreglos Florales con Hojas secas y Artificilaes – Ideas de Negocios).

En la ciudad hay varios Negocios de Lavandería, pero en especial me llamo la atención uno, en el cual tras de que hacen domicilios, tiene un servicio extra que es el de alquilar lavadoras.

Imaginémonos no solo teniendo los Negocios de Lavandería sino que también prestáramos el servicio de alquiler de lavadoras a domicilio.

Seria una Idea fabulosa, ya que cuantas personas se evitarían la salida de la casa, para buscar el Negocio de Lavandería, además no tendrían que pagar los altos costos de lavandería ya que las Lavanderías siempre cobran el lavado por libras, con este negocio solo seria por horas que tengan la lavadora en casa.
A mi parecer es una fabulosa Idea ya que en mi ciudad hay varios Negocios de Lavandería pero hay uno en especial que es el que presta ambos servicios; el primero que es servicio de Lavandería, y el Segundo que es el alquiler de la lavadora.

Lavandería y Secado Automático

Si buscas un negocio sencillo y fácil de montar, esta seguramente sera una opción que te va a encantar por tres razones:

1. Es un negocio que puedes comenzar con poca inversión.
2. Puedes crecer gradualmente.
3. No requiere que tengas ninguna clase de conocimiento especializado.

La ídea básica del negocio consiste en instalar un centro de lavado equipado con lavadoras y secadoras automáticas de ropa. El servicio a prestar consiste en la renta de los equipos de lavado y está dirigido a amas de casa y ejecutivos que por razones de tiempo o bien por no contar con este equipo, hacen uso de los servicios que ofreces.

La ubicación ideal sera en centros de apartamentos ejecutivos o colonias de nivel medio.

Equipo. Tiene la ventaja de que puedes comenzar con poco equipo e ir agregando máquinas gradualmente. Para comenzar podrías pensar en 2 o 3 lavadoras y una secadora (con un costo aproximado de US$ 2000).
Adicionalmente necesitaras algunas mesas de trabajo así como asientos para que las personas esperen por su lavado y un mostrador para atención al público.

También puedes implementar el servicio de recepción, lavado y entrega para personas que cuentan con poco tiempo y desean dejarte sus cargas de ropa con el valor agregado del servicio que te representará un ingreso extra.

Costos. Dentro de los costos de operación mínimos debes considerar la renta del local, electricidad, agua e insumos de lavado así como la depreciación de los equipos.

Comercialización. Para promocionar tu negocio, se recomienda la impresión de volantes para repartir en las zonas aledañas a la ubicación de tu tienda. Así como anuncios en TV por cable en el sector y, recuerda que la mejor publicidad es la que va de boca en boca de tus clientes satisfechos.

franquicias

http://www.tormo.com/

http://www.ecoclean.org.mx/lavanderia-inversion.htm

Como poner un ciber cafe y que tenga éxito

Es innegable que en los últimos tiempos se ha producido un boom en el crecimiento de salas de internet y cibercafés. Y así como otros negocios del momento (canchas de paddle, parrillas, todo por $2), posiblemente estemos cerca de la eclosión del fenómeno, cuando el mercado se encuentre saturado y haya mas oferentes que demandantes.

Todo negocio debe ser rentable en un plazo razonable. Y aun en tiempos de crisis, todo negocio puede subsistir. Vale decir, cuando comience en algún momento el mercado a depurarse, solo los más aptos quedarán en pie. Pertenecer a los sobrevivientes que se reparten el mercado, o a los caídos en batalla corresponde a la decisión de uno.

Mucha gente con capital se apresura a instalar negocios de moda sin conocimiento previo mínimo del rubro. Gente que nunca operó con internet se ha volcado a instalar cybercafes o a expandir su locutorio con computadoras conectadas a internet. El poner por poner algo no es suficiente razonamiento (o porque todos instalan lo mismo). Ud. debe hacer un estudio previo mínimo de su mercado, y saber qué es lo que puede esperar de él.


1 Necesita tener capital

Instalar un cibercafé requiere una instalación de costo considerable inicial. Estimemos una maquina armada en aproximadamente u$s 350.-. Para instalar un cyber de mediana capacidad requiere al menos 5 o 6 pcs. Unos u$s 2.000.- en épocas actuales es una inversión considerable.
Debe estimar que usted cobra servicios por hora; dado el exceso de competencia, y dependiendo de la zona, su valor hora puede estar entre $ 2.- y $ 3.- (en Buenos Aires, se cobra aún menos). Siendo optim istas, ud. cobra en realidad 1 dolar por hora de maquina; y para recuperar su inversion requiere 2.000 horas vendidas. Esto sin contar luz, empleados ni costo de conexion de internet.

Al instalar un cybercafe, ud. debe considerarlo como una inversion de mediano plazo . En el caso ante citado, ud deberia facturar durante 34 dias, con un uso de 10 horas diarias cada una de las 6 maquinas, para desquitar el costo mencionado. La realidad es que, salvo que usted ocupe un local centrico, rara vez tendrá las 6 maquinas ocupadas (salvo los fines de semana), y usted deberá estar abierto cerca de 18 horas como para que una pc facture 10 horas de servicio. La mañana y tarde de los dias de semana atentan contra el mayor rendimiento del cyber.

Generalmente para optimizar dicho tiempo ocioso, es que se ofrece los servicios de juegos en red. Publico infantil y adolescente pueden cubrir ampliamente dicho horario, aunque si bien para ello ud. debe invertir en software (juegos). Este costo depende ampliamente de si desea tener su cybercafe en regla o no.
Siendo cuales sea las opciones, deduciendo costos adicionales, estime en triplicar el tiempo estimado. Tres meses a seis meses es un plazo razonable de recupero de inversion, deduciendo todos los gastos diarios y mensuales posibles. Considere además, que usted debe poseer un software de gestión eficiente para tarifar, y que ud. tendrá además, gastos mensuales de servicio técnico. No olvide que la gente que navega por internet en su local no es dueña de las maquinas, así que descarga cualquier cosa (virus, troyanos, spyware, etc), y va a requerir mantenimiento regular.


2 Elija un lugar sin competencia o un lugar centrico

Si instala en un barrio, procure hacerlo en la zona donde haya mas edificios. Busque zonas donde no haya competencia, y donde no haya demasiada dispersion demografica de su posible clientela. Barrios residenciales implican menor cantidad de gente que se acercará a su negocio.

Si elige instalar en zonas centricas, no sólo el alquiler es un factor considerable. Debe prepararse a realizar una campaña activa de fidelizacion de clientes, ya que se tratan de zonas donde la competencia es feroz. No se trata simplemente de abrir la puerta y facturar; ud. debe crecer y expandirse, y en lo posible, irse quedando con porciones de mercado (p.ej. abrir sucursales).


3 Evalue los programas a adquirir

Es necesario que se asesore a la hora de adquirir equipos. Los procesadores AMD son mas baratos que los Intel Pentium, pero levantan calor excesivamente; salvo que posean una buena placa madre, no son maquinas que soporten sesiones de 12 horas diarias sin problemas de recalentamiento (pasado el limite, se "cuelgan"). Considere el ruido que generan las turbinas que enfrian los procesadores, y tambien la posibilidad de instalar aire acondicionado . No solo por el bien de sus clientes, sino por el de sus computadoras tambien.

Si va a ofrecer impresiones, es altamente preferible adquirir una impresora laser. Son caras, pero el costo de impresion es muy inferior al de las chorro de tinta. Si bien un cartucho de toner es caro, suele rendir unas 5.000 impresiones. Considere como un complemento a su inversion, para atraer clientes mas que para obtener ganancia por las impresiones.

Si va a instalar juegos, la mitad de sus equipos deben poseer placas aceleradoras de video. Muchos juegos 3D (los mas populares en este momento) requieren maquinas potentes. Instale procesadores de no menos de 2.500 mhz y memoria de 256 MB ram; placas aceleradoras (que cuestan de 40 a 80 u$s segun el modelo) con procesadores de video TNT2 o Geforce 2 o superior. Maquinas inferiores bajan el rendimiento de los juegos... y ahuyentan a su potencial clientela.

No es necesario adquirir maquinas caras; solo clones bien armados. Incluya en la mitad de sus equipos CD ROM, ya que hay muchos clientes que los utilizan. Tambien adquiera un par de web cams de buena calidad; cada vez es más popular el sistema de videoconferencias, y se recomienda instalar las camaras en las pcs potenciadas para juegos, ya que aprovecharian las virtudes de estas.
No use hardware usado o reciclado; sus clientes nunca regresarán. Maquinas con Windows 95 que tarda minutos en abrir el Internet Explorar (o que tienen 16 MB de memoria) solo sirven para crear mala fama y espantar clientes. Solo precisa un equipo de maquinas un 50% standart y el otro 50% mas potenciadas para videoconferencia y juegos. No gaste de mas pero tampoco ahorre.


4 Evalue los programas

Hay una realidad; sus clientes van a ser dañinos. Con los teclados, con el raton en el caso de las pcs de juegos. Con el disco duro y con el software, además, en las pcs que accedan a internet. Desde gente que descarga correo infectado hasta navegantes de paginas porno cargadas de spyware, dialers y otras hierbas, sus pcs requeriran mantenimiento de modo regular.

Instale Windows 98 segunda edicion en sus pcs; es una version rápida de instalar en maquinas potentes (apenas 10 minutos) y fácil de corregir desde dentro de Windows o desde DOS. Millenium, 2000 o XP son mas grandes, exigentes y tienen problemas con los drivers. Por ejemplo, que las placas aceleradoras 3D no tengan controladores que funcionen correctamente con Windows XP es algo frecuente. Utilice algun software que copie una "imagen" del software instalado (p.ej. Ghost de Symantec), en caso de tener que recuperar todo lo instalado en el disco duro. Esto para casos extremos; para mantenimiento diario, use alguna utilidad como System Mechanic, que borra programas espias, pop ups (ventanas emergentes porno o comerciales) que se instalan solas, y todo tipo de basura que sus clientes descarguen en las maquinas. Tambien instale un buen antivirus: Norton Antivirus es la mejor opcion, ademas que se actualiza automaticamente.

En sus PCs debe haber programas Office como Word y Excel. Muchos usuarios trabajan con archivos o leen informacion que le envian. Tambien debe procurar que todas sus disketeras funcionen perfectamente, ya que hay clientes que trabajan con las terminales de su cybercafe, y no que juegan o chatean.
Instale todos los programas multimedia posibles (Win Amp, Real Player, Windows Media Player, Quick Time, etc), ya que los clientes ven video o escuchan audio. Tambien instale, con cuidado, porgramas de intercambio como Kazaa o Edonkey; procure que en sus parametros no devoren ancho de banda. Esto es, para ofrecer otro servicio extra como el de grabacion de cds que pidan los usuarios con la informacion que descarguen. Y si descargan programas, algun utilitario como download accelerator tampoco estaria de más.
Por ultimo, asegurese de instalar MSN messenger, Yahoo Messenger, ICQ, MIRC y Net Meeting en sus pcs, tanto para chat como para recibir video conferencia.


5 Conexión a Internet y Proxy

La conectividad a internet es un factor fundamental. Olvidese de conexion por aire tipo wireless (via antena). En dias nublados tienen interferencia o directamente cae la señal; además su frecuencia suele coincidir con la de celulares... ni hablar de si su cybercafe está instalado en zona centrica, donde pululan los telefonos moviles y las antenas.

La unica opcion es ADSL, y no menor a 512 KB. Con una conexion 512 KB usted puede instalar (o habilitar) hasta 10 pcs simultaneas conectadas a internet (navegando a cerca de 50 kb - como un modem telefonico standart), que da velocidad aceptable. Debe considerar que no siempre todas las pcs estarán en internet, y si lo están, hay pcs que insumen más ancho de banda que otras (es menor el insumo de chat que el de un navegante que descarga programas).
Las pcs centralizan la navegacion en un servidor; esta pc debe ser la más potente de todas, y es donde debe gastar mayor dinero. No repare en gastos a la hora de asignarle mhz de potencia y MB de memoria RAM. Ella es la que reparte los ciclos de internet entre todas las terminales.

En su server instale algun software de internet compartido (proxy). Esto suele dar mas de un dolor de cabeza, especialmente para los tecnicos a la hora de configurar. Se recomienda el win proxy, ya que es muy sencillo, y tiene la opcion NAT (proxy transparente) por lo cual comparte internet a sus terminales practicamente sin necesidad de re-configurar software en las mismas (lease IP internas, puertos, etc). Es compatible con Net Meeting, ICQ, mensajeros varios, MIRC... cosa que otros software (como Kerio Win Route) lo hacen de modo deficiente.

En cuanto a software de gestion, instale uno de origen nacional. Cuesta más, pero posee soporte en el país. Hoy proliferan software crackeados o importados sin respaldo suficiente. Si usted lleva en dicho sistema informacion que cuesta dinero, es logico que no ahorre... precisamente en donde no debe ahorrar !. Un software como CyberPro de InfoKey no es excesivamente caro, tiene respaldo nacional y le brinda, además, la gestion administrativa del negocio.


6 DISPOSICION DE SALON Y MAQUINAS

Brinde a sus clientes privacidad. Los monitores no deben dar al publico, sino hacia la pared. A nadie le gusta que la gente que pasa vea lo que navega o esta escribiendo en su correo. Esto implica sacrificar espacio para mas maquinas, pero dejará a sus clientes satisfechos. Instale tabique divisores, para que quien esté al lado no pueda espiar. En el caso de las maquinas de juegos o con webcams, aislelas del resto, ya sea por ruidos (explosiones, disparos, propios de los juegos), y por intimidad. Las pcs de webcams pueden estar mas aisladas que las otras. No precisan ser compartimientos hermeticos, pero bien pueden estar con tabiques divisores como los bancos, o en un salon separado.
Es fundamental comprender el termino privacidad; sus clientes no son ganado, y si bien no es necesario un asilamiento total (como las cabinas telefonicas - por el contrario, para las pcs de juegos es habitual que los equipos discutan entre si mientras juegan), si que sea parcial.


7 RENTABILIDAD

Para ser rentable, sus clientes deben sentirse comodos y regresar. Ofrezca abonos y descuentos a clientes frecuentes. Habilite secciones de fumadores (un fumador no puede estar tres horas navegando sin fumar !); arme torneos de juegos y ofrezca algun premio nominal (horas gratis para los ganadores). Publicite ofertas de su servicio de cafeteria en las terminales.

El principal problema con el enfoque dado al cybercafe, es que la mayoria pretende ganar dinero con la venta de la navegacion y uso de equipos. Esto no es totalmente correcto. En realidad su ganancia está en tener un grupo bastante grande de clientes habituales, que naveguen bastantes horas... un grupo de consumidores que usted posee "encerrados" (por decir de algun modo) en su local, y al cual debe tentarlos. Impresiones, grabaciones de cds... son solo complementos. La verdadera ganancia es en la parte "café" del termino cybercafe. Bebidas, alimentos, golosinas... es allí donde está la ganancia más rápida.

No vea el arbol; vea el bosque. Usted puede tentar a sus clientes para un mayor consumo. Está en su creatividad para fidelizarlos e incrementar sus ganancias. Para ello requiere que sus pcs funcionen eficientemente, que su control de tarifacion sea optimo, y que le brinde los servicios habituales standart que el resto. Pero el plus lo termina por poner usted, con creatividad empresaria, para armar combos, ofertas y cosas fuera de lo habitual.

Destáquese del resto; usted puede poner un negocio y manejarlo de manera standart y chata (como si fuera una verduleria), o crear cosas ingeniosas, que atraigan mayor clientela y le permitan expandirse. Los resultados se verán en poco tiempo: si usted simplemente subsiste, o si se expande y realmente gana buen dinero.

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