martes, 7 de diciembre de 2010

Montar Negocios de Lavandería, Ideas de Negocios Tradicionales

Si estamos en busca de Negocios Tradicionales, te mostrare una Idea que surgió en la ciudad donde vivo (LeaTambién Como Hacer Arreglos Florales con Hojas secas y Artificilaes – Ideas de Negocios).

En la ciudad hay varios Negocios de Lavandería, pero en especial me llamo la atención uno, en el cual tras de que hacen domicilios, tiene un servicio extra que es el de alquilar lavadoras.

Imaginémonos no solo teniendo los Negocios de Lavandería sino que también prestáramos el servicio de alquiler de lavadoras a domicilio.

Seria una Idea fabulosa, ya que cuantas personas se evitarían la salida de la casa, para buscar el Negocio de Lavandería, además no tendrían que pagar los altos costos de lavandería ya que las Lavanderías siempre cobran el lavado por libras, con este negocio solo seria por horas que tengan la lavadora en casa.
A mi parecer es una fabulosa Idea ya que en mi ciudad hay varios Negocios de Lavandería pero hay uno en especial que es el que presta ambos servicios; el primero que es servicio de Lavandería, y el Segundo que es el alquiler de la lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You must here

Featured