miércoles, 8 de diciembre de 2010

Consejos sobre cómo poner en Marcha un Negocio de Máquinas Expendedoras

Autor: David A. Hernandez


¿Está pensando en comenzar un negocio de máquinas expendedoras?¿Cuáles son las cosas que usted necesita saber si desea iniciar un negocio de este tipo?

Personalmente, siempre he querido empezar uno, pero nunca me tome el tiempo para estudiar de qué manera hacerlo.

Pero recientemente, he visto algunos anuncios sobre las máquinas expendedoras que son utilizadas para la venta de un periódico local y pensé que finalmente debía hacer un estudio sobre cómo empezar este negocio (Vea también Ideas de Negocios, Maquina que Hace y Vende Pizza en Instantes).

Hasta ahora, esto es lo que he aprendido:


Ventajas de una máquina expendedora de Negocios

• Es un Negocio donde recibirá el Dinero en efectivo. Todas las transacciones de venta se paga en efectivo inmediatamente.
• Es la prueba de recesión. De hecho, la gente tiende a comprar más, cuando los tiempos son difíciles.
• Las máquinas expendedoras, en general, sólo requieren de un mantenimiento mínimo.
• No hay necesidad de contratar a empleados para las ventas, y su negocio esta potencialmente abierto las 24 horas del día.
• Como son mínimos los gastos generales, puede vender sus productos a precios muy competitivos.

El factor más importante para el éxito empresarial del Negocio de Maquinas expendedoras:

El éxito de una máquina expendedora, se basa principalmente en su ubicación. Elija una excelente ubicación y usted disfrutará de los beneficios óptimos. Así que, ¿cómo saber si un lugar es un buen lugar para colocar una máquina expendedora?

En primer lugar, la zona debe tener constante tráfico de personas a pie. En segundo lugar, la zona debe ser segura de los vándalos. Y en tercer lugar, sus productos deben complementar el perfil de mercado de la zona.

La tercera es la más importante. ¿Alguna vez se preguntó por qué usted ve las máquinas expendedoras de papel higiénico en los baños, las máquinas expendedoras de café cerca de las oficinas, las máquinas expendedoras de refrescos en los estacionamientos y dulces Gumball o máquinas expendedoras en lugares donde hay muchos de los niños?

Es porque la gente compra de las máquinas expendedoras generalmente por dos razones – por necesidad y por consumo impulsivo. Así pues, el papel de baño esta exactamente donde se necesitan, el café para quitar el sueño a los empleados, los refrescos para los conductores o para los acompañantes de la conducción y caramelos para tentar a los golosos niños.

Cosas a considerar al iniciar un Negocio de máquina expendedora

• Encontrar un lugar adecuado y decidir qué productos harían bien en la zona.
• Localice al dueño o el administrador del espacio a alquilar y pida los requisitos y condiciones para la colocación de una máquina expendedora en la zona.
• Consultar al gobierno local para conocer el proceso legal sobre obtener los permisos de negocios para su empresa.
• Puede buscar vendedores de máquinas expendedoras o vendedores de segunda mano.
• Dependiendo del proveedor, las máquinas expendedoras pueden ser compradas o arrendadas. La mayoría de las veces, son franquicia.
• Haga un seguimiento de su inventario. Conozca sus elementos en movimiento para asegurar que su máquina no va quedarse sin existencias.
• Visita periódicamente su ubicación. Si lo hace, le dará una visión más clara sobre la calidad de peatones y clientes que usted tiene.
• Asegúrese de que su máquina este siempre limpia, funcionando bien, atractiva y fácilmente visible. Un polvo o material defectuoso hará que la gente piense que sus productos son viejos y de mala calidad.
• Antes de la compra, arrendar o franquiciar una máquina expendedora de Negocios, siempre asegúrese de que se trata de un distribuidor o proveedor con buena reputación. Pregunte por sus términos y condiciones cuando se trata de la garantía, el inventario, servicio y mantenimiento de los equipos.

La información sacada de a pagina de Fitzvillafuerte

1 comentario:

You must here

Featured