miércoles, 8 de diciembre de 2010

Seguridad y Protección – Ideas de Negocios para Todos

Autor: David A. Hernandez
24

Feb




El tema de Seguridad y Protección es algo de lo cual todos mantenemos pendientes, ya sea en una empresa grande o pequeña e inclusive para las casas. Por que nunca sabemos que puede pasar.

Si en estos momentos estamos pensando en iniciar Negocios y tenemos dudas de lo que realmente queremos hacer (Lea También Gps, Localizador Satelital al Instante – Ideas de Negocios).

Pues te vamos a dar varias opciones que tienen que ver con Empresas de Seguridad y Protección que podrías llevar a cabo e inclusive podríamos llevar acabo varias en el mismo Negocio.

1. Venta de sistemas de seguridad: en el comercio hay cantidades de sistemas de Seguridad y Protección de viviendas los cuales los podríamos suministrar, estos vienen en paquetes que ofrecen alarmas y sensores.

2. Servicio de vigilancia nocturna: gracias a la gran cantidad de conjuntos residenciales, universidades, centros comerciales, etc. Se requieren guardias de Seguridad para que estén pendientes de la Seguridad y Protección de estos lugares, tener una compañía de esta, puede ser un poco complicado por el suministro de armas, para esto debemos tener todo al día como lo requiere la ley.

3. Venta de sistemas de seguridad de circuito cerrado: si contamos con las garantías de quien nos suministre estos sistemas, puede ser un buen Negocio debido que muchas casas o Empresas requieren estos tipos de seguridad los cuales vienen con cámaras y monitores que suministran información de lo que pasa en la casa o Empresa.
4. Sistemas de localización GPS: estos sistemas son los propios para los automóviles, es un mercado el cual todavía es muy nuevo, si tenemos la forma de suministrarlos pueden ser un Negocio muy rentable.

Estas son unas cuantas Ideas de Negocios muy llamativas ya que siempre queremos tener una buena Seguridad y Protección con todo lo que nos rodea.

Si te interesan puedes intentarlo solo tenemos que cumplir muy bien con todo lo que requiere el cliente y ofrecerle el mejor producto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You must here

Featured