martes, 19 de octubre de 2010

catalogos 2

Catalogo Avon Fashion and Home

Es bien conocido por todas nosotras que Avon es una marca líder en la elaboración y distribución de cosméticos de alta calidad.

Si embargo para muchas es poco conocido que Avon maneja otro catalogo con productos como accesorios, moda, regalos y mucho más.

Se trata del catálogo de Avon Fashion and Home, donde podrás encontrar bonitos accesorios para complementar tu arreglo personal, lencería fina, ropa interior, fajas, bolsas, joyería, ropa, calzado, artículos para el cabello y muchas cosas mas.

No cabe duda que Avon se consolida como una marca líder en las ventas directas.
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Etiquetas: avon, moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
EL SHERIFF

Es bien sabido que a muchas de las personas les encanta la banda y lo norteño, es por eso que te vamos a dar una opción que seguramente será muy redituable y que no es muy común que la encuentres.

Desde la ciudad de Tepic, Nayarit, te damos a conocer a El Sheriff una empresa dedicada a la venta por catálogo de sombreros, botas, zapatos, sombreros charros, botines y cinturones.

Sus más de 50 años de experiencia en la distribución de estos productos dan la seguridad de que son productos de calidad, de novedad y que a todo el mundo le gustan.

Para poder vender sus productos solo necesitarás acudir a alguna de sus tiendas o contactarlos por vía correo electrónico.

Es una gran oportunidad porque a parte de que puedes vender en tus tiempos libres, lograrás obtener hasta un 50% de ganancias y te dan la opción de vender a mayoreo o menudeo.

Aprovecha la gran cantidad de productos que ofrecen y comienza a ganar dinero.

www.elsheriff.com.mx
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Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Marel

Nuevamente te presentamos una opción para que inicies tu negocio. Esta vez te platicaremos de una empresa que inicio sus ventas por catálogo en el 2002, hablamos de Marel, una empresa dedicada principalmente a la venta de ropa íntima.

Marel nació en 1961, es una empresa mexicana que comenzó vendiendo ropa íntima para dama, pero con el transcurso de los años incursionaron la venta de ropa casual y la ropa deportiva.

Ellos tienen tiendas en diferentes partes del país: Tienen establecidas 15 en el Distrito Federal y zona metropolitana, 18 tiendas dentro de la República Mexicana y una en Guatemala.

En Marel manejan las siguientes líneas de ropa íntima: Contemporáneo, Moda, Juvenil, Sexy, y sus líneas de ropa Deportivo y exterior. Todas en variedad de colores y elaboradas con la mejor calidad.

Solo necesitas acercarte a alguna de las tiendas de Marel y pedir tus catálogos y recibirás la información necesaria para comenzar a vender.

Si no hay alguna tienda cercana a tu hogar, no te preocupes, solo tienes que llamar al número que te proporcionamos y del mismo modo te informarán y te harán llegar los catálogos:

Teléfono sin costo:
01 800 62 73 569
www.marel.com.mx
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Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Catálogos Impuls



Si requieres ganar un dinero extra, vender por catálogo es la mejor opción, como lo hemos mencionado antes, tu decides a que hora y cuanto tiempo te dedicarás a trabajar.

Ahora te platicaremos de los catálogos Impuls. Impuls es una empresa que se dedica principalmente a la venta por catálogo de zapatos, y han incursionado en la venta de ropa causal para dama y para niña.

Para inscribirte solo necesitas llamar por teléfono o acudir con alguno de sus distribuidores y llenar un formulario, están en todo el país, también deberás pagar una cuota por tus catálogos y recibirás un manual de procedimientos que te ayudará a desempeñarte mejor.

Tus pedidos los podrás hacer con los distribuidores o vía Internet, solo necesitas tu clave de socio afiliado.

Puedes tener la confianza de que sus productos siempre están a la moda y que se venderán por sus precios accesibles, además, la empresa Impuls, te apoya dando publicidad de cápsulas informativas, tanto en medios escritos como en programas de t.v.

Te dejamos los siguientes datos por si quieres más información:



Llama sin costo al
01 800 7 IMPULS
01 800 7 (467857)

Envía un correo electrónico a:
telemarketing@impuls.com
www.impuls.com.mx
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Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Catálogo Tania

Realizar ventas por catálogo resulta ser un negocio muy bueno, ya que puedes trabajar en los tiempos que tu puedas hacerlo e ir generando ingresos poco a poco.

En esta ocasión te presentamos los catálogos de Tania, que por mas de 35 años se han mantenido en el mercado, ofreciendo productos de calidad y de moda para todo tipo de personas.

Tania ofrece productos en las siguientes líneas: lencería, pijamas, fajas, moda para hombres y ropa causal, siendo la primera con la que se dieron a conocer y su fuerte durante estos años. Con el transcurso del tiempo, su aceptación entre las personas ha sido notoria, tanto que ya exportan sus productos a clientes en Estados Unidos.

Si te interesa vender por catalogo estos productos, necesitas llenar una solicitud en su página de Internet, luego con los datos que ellos te den, deberás hacer un pago de $200.00 pesos por el Kit de catálogos que te incluye: 5 catálogos, una bolsa para que los lleves a donde quieras, productos de promoción y el envío.

Cuando ya comiences a vender, puedes ingresar a su página de Internet y hacer tu pedido, tu compra mínima con Tania deberá ser de $500.00 y el envío de tus productos será de $70.00.

Tienen 22 sucursales a lo largo del país, también puedes acércate ahí para realizar tus compras.

A parte de ganar dinero con las ventas por catálogo de Tania, puedes obtener otros beneficios como ser invitada a sus eventos especiales, recibir cupones de descuentos para ti, la primicia de sus novedades y sus lanzamientos, también recibirás descuentos especiales cuando sea tu cumpleaños y muchos beneficios más.

¿Te interesó esta opción que te dimos?, pues ingresa a:

www.tania.com.mx

01-800-288-5069
01-800-288-5074
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Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Chemisette


En esta ocasión te presentamos una opción de ventas por catálogo muy variada y diversa, se trata del catálogo Chemisette, empresa que distribuye productos textiles, aromaterapia, productos para la salud y de cuidado personal.

Chemisette es una empresa mexicana de multinivel para dar oportunidades a las personas que no pueden acudir a trabajar y necesitan generar ingresos.

Para obtener una mayor variedad de productos formaron las siguientes alianzas:


Alianza comercial con Tejidos Caffarena, empresa con base en Santiago de Chile con mas de 85 años como líder en el mercado internacional creadores de la línea más innovadora y fina de: Ropa Térmica, Fajas, Línea Intima y Moda Actual.

Exclusiva en los Productos de Aromaterapia de calidad terapéutica fabricados por la Empresa Francesa Líder Mundial en el proceso de destilación de aceites esenciales 100% puros.

Su catálogo esta dividido en las siguientes líneas:


•Línea Térmica y Diseño
•Línea Modelante, Fajas
•Línea de Medias y Pantimedias
•Línea Íntima
•Línea Salud
•Línea al Cuidado de la Piel (Feminique)
•Línea de Aromaterapia (Aromatherapy France by Chemisette)
•Línea de Joyería (D´ Lía)

Al vender por catálogo Chemisette puedes obtener ganancias por una venta personal o por venta de grupo, a la vez obtienes grandes premios con sus promociones y concursos, y …


Además de múltiples beneficios como viajes nacionales e internacionales, seguro de vida, vales de gasolina, uso de automóvil, uso de camionetas, laptops, celulares y todo lo que necesites para seguir creciendo

Al convertirte en distribuidora y vender por catálogo serás capacitada y aprenderás técnicas para hacer crecer tu negocio, siempre recibirás la guía y apoyo del equipo Chemisette además de ofrecer productos de calidad, que son de consumo regular y la gente los acepta con facilidad.

Para ser una distribuidora de chemisette tienes que llenar una solicitud de ingreso vía Internet, o una proporcionada por otra distribuidora o vía telefónica.

Después necesitarás enviar una copia de tu credencial de elector y comprobante de domicilio.

Para más información:
Llama sin costo para todo el país al 01-800-1111-333

O visita la página: www.chemisette.com.mx

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Etiquetas: belleza, moda, opciones de catalogos
Britos Jeans


Ahora te traemos una opción para vender Jeans por catálogo, se trata de Britos, empresa especializada en la elaboración y comercialización de jeans para dama.

Britos ha mantenido altos estándares en la elaboración de sus jeans, mensualmente generan mas de 120 modelos.

Sus precios accesibles y su alta calidad colocan a esta marca entre las preferidas de las jóvenes, sobre todo de quienes radican en el área central de la República Mexicana.

Si cuentas con un local comercial de ropa, podrías comunicarte con ellos para comprarles de mayoreo y obtener los descuentos por comprar de mayoreo.

Igualmente ésta empresa cuenta con el sistema de venta por catálogos, para adquirir el catálogo puedes llamar al 55 76 13 32 en el área metropolitana, también lo puedes obtener en sus sucursales de México, D.F., Estado de México, Veracruz y Guadalajara.

Las comisiones o ganancias que puedes obtener vendiendo Britos Jeans es del 40% o más si vendes la mercancía en pagos o tandas.

Página web:
www.britos.com.mx

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Etiquetas: moda, opciones de catalogos
Venta por catalogo de Cristian Lay



En esta ocasión hablaremos de una marca dedicada a fabricación y venta de joyería, bisutería, relojes, cosméticos y textiles por catálogo.

Cristian Lay es una marca presente en Europa, América y África, cuenta con distribuidores en España, Portugal, Italia, Croacia, República Checa, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, México, Argentina, Panamá, Venezuela, Marruecos, Túnez y Angola.

Sus principales líneas de productos son joyería, bisutería, relojes, bolígrafos y cosméticos.

Si quieres formar parte de la Red Comercia Cristian Lay, si necesitas emplearte o independizarte y ser tu propio jefe. Cristian Lay te ofrece la oportunidad de ser uno de sus distribuidores, estableciendo tus propios horarios, tus metas y tus ganancias.

Para colaborar con Cristian Lay no necesitas ninguna inversión, anímate y se parte de su extensa red comercial, la cual actualmente cuenta con más de 150,000 distribuidores.


Contacto:
www.cristianlay.com
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Etiquetas: belleza, joyería, moda, opciones de catalogos
Venta por catálogo de lencería Lola Intimates



En esta ocasión te daremos información para que puedas vender lencería por catálogo de la marca Lola Intimates.

Lola Intimates es una compañía dedicada a la venta por catálogo de Ropa íntima inicialmente, y ahora también ropa casual y deportiva, ubicados en Yucatán, ofrecen productos innovadores con tendencias europeas, de alta calidad, con gran variedad de tallas, y lo mejor con precios muy accesibles.

Sin duda es una de las mejores empresas en la venta de lencería por catalogo que aparte de todo se preocupa por sus distribuidores ofreciéndoles ingresos desde la primera prenda vendida además de acumular puntos que con el tiempo podrás cambiar por premios.

También realizan diferentes promociones en las que podrás ganar viajes, autos y muchos premios más.

Vendiendo por catálogo Lola Intimates puedes participar en sus reuniones exclusivas en las que presentan nuevos productos, promociones, realizan premiaciones, ofrecen pláticas sobre el modo de operar de la empresa, los distribuidores platican sus experiencias de éxito y brindan capacitación continúa para que puedas mejorar tus ventas.

Si deseas afiliarte necesitas llenar formato en su página de Internet y un distribuidor independiente se pondrá en contacto contigo y solo con una pequeña inversión podrás obtener tu inscripción y los catálogos para que comiences a ganar dinero.


Contacto:
www.lolaintimates.com
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Etiquetas: lencería, moda, opciones de catalogos
Catalogo de ropa Andre Badi



Ahora te tenemos la opción de vender artículos de moda por catálogo de la marca André Badi.

André badi es una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco. Esta empresa se dedica a la venta por catalógo de sacos, abrigos, calzado, sombreros, bolsas y demás accesorios.

Todos sus artículos son modernos y a la vez elegantes y vanguardistas, con los colores y modelos adecuados para cada tipo de persona.

En su página de Internet tienen secciones de ayuda para que puedas consultar la disponibilidad de los productos que están en el catálogo y puedas ofrecer mejor servicio.

En esta ocasión presentan dos colecciones: Colección Fall - Winter 2009 y Colección crucero. Si tu quieres vender por catálogo estos productos, afíliate como asesor o asesora de moda, solo debes cubrir el costo de el “libro de arte moda 2009”, sin ningún compromiso de ventas, puedes llamar a su línea telefónica 01 800 abrigos y registrarte.


Contacto:
www.andrebadi.com
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Etiquetas: moda, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
Venta de ropa por catalogo OGGI Jeans



Ahora hablaremos de la opción de vender ropa a través del catalogo de OGGI Jeans, esperamos que te sea de utilidad esta información para que te animes a vender por catálogo.


OGGI ofrece una variedad de líneas como: pantalón básico, pantalón de modelaje, playeras y chamarras, para dama y caballero, las cuales tienen características particulares que las diferencia entre si.

La línea básica se caracteriza por sus diferentes cortes, los cuales se adaptan a las necesidades de cada quien, por ejemplo: cintura alta, media o baja; corte ajustado, relajado, amplio o recto; apertura amplia, angosta, de campana, etc. Esta linea es totalmente básica como su mismo nombre lo indica, no cuenta con aplicaciones, pero si con una lista completa de colores y procesos.

En el pantalón de modelaje lo mas importante es resaltar diferentes detalles, como por ejemplo: las bolsas, que pueden ser de cargo o cartera, los procesos, los hilos, remaches, botones, etiquetas y estampados colocados en diferentes áreas, ya sea en bolsas, pretina interna o externa, piernas, etc.

En OGGI Jeans sabemos de la importancia que tiene conservar una imagen actual, es por eso que nos hacemos presentes en los mejores eventos de radio, televisión y revista, siendo nuestro principal objetivo el mantener posicionada la imagen.


Contacto:
www.oggi.com.mx
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Etiquetas: moda, opciones de catalogos
VENDER CATALOGO MUNDO TERRA

Ahora te traemos una opción más para vender ropa y calzado por catálogo, en esta ocasión se trata del catálogo Mundo Terra:


Nuestro Sistema de Ventas por Catálogo de zapatos le ofrece la oportunidad de iniciar un negocio propio sin riesgo y que no requiere de una gran inversión, con la ventaja de que Usted puede organizar sus horarios y actividades según sus necesidades. Es tan versátil que lo único que necesita es mostrar su catálogo entre sus familiares, amigos, compañeros, conocidos, etc, y levantar sus pedidos.

Desde el momento en que Usted queda registrado como cliente, recibirá precio de mayoreo y además podrá obtener descuentos adicionales según su volumen de compras mensual.

Las ganancias que Usted puede obtener son hasta de un 70%

Junto con su Catálogo recibirá una Lista de Precios en la que encontrará la siguiente información: modelo, colores, medida, clave, precio sugerido de contado, precio sugerido en pagos, página:

En MUNDO TERRA Siempre encontrará moda internacional, ya que contamos con diseños españoles e italianos y siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia en la moda.

Además cuidamos que todos nuestros procesos de producción y materiales sean de primera calidad, para que Usted ofrezca moda, calidad y confort al mismo tiempo.


Como ser parte del equipo de ventas de Mundo Terra:


Como único requisito para poderte afiliar con nosotros es comprar tu catalogo, en ese momento quedas registrado como cliente afiliado.

Puedes venir a la tienda a realizar tus pedidos o también vía telefónica.

Además contamos con una tabla de descuentos que empieza desde el 3 % hasta un 10 % de acuerdo a tus compras acumulables en el mes.

Catálogo a tan solo $100



Página web:
www.mundoterra.com
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Etiquetas: moda, mundo terra, opciones de catalogos, zapatos y artículos de piel
CATALOGO DE ROPA CANVAS JEANS


Ahora te traemos una opción para vender ropa por catálogo, se trata de la marca Canvas Jeans, ellos se encargan de fabricar y vender jeans, blusas, faldas, chamarras.


Canvas Jeans es una empresa mexicana, productora con más de 10 años de experiencia y conocimiento del mercado nacional, expertos en diseño, producción y comercialización de jeans para dama siguiendo las tendencias de la moda en el ramo de la mezclilla principalmente, disrubuidores directos de un producto de alto consumo durante todo el año en el mercado y enfocado a todas las clases sociales.

Colección

Ofrecemos una gran variedad de modelos en diferentes tallas y colores en Jeans, Blusas, Chamarras y Faldas para dama.

Nuestros productos tienen como característica confort, moda casual y sobre todo el precio más bajo, elaborado con materiales de la más alta calidad.

Somos una empresa dedicada a ti!!! combinando moda, calidad, diseño y vanguardia.

¡¡ CANVAS JEANS EL CATALOGO QUE SI VENDE!!

Tan solo obtenga el catálogo de Canvas Jeans por la mínima inversión de $ 39.00 garantizamos surtido, tallas, colores y modelos utilidades del 35% en adelante.


Página web:
www.canvasjeans.com.mx
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Etiquetas: moda, opciones de catalogos
CATALOGO PRICE SHOES


Ahora te tenemos una oportunidad más para vender calzado por catálogo, esta ocasión hablamos de Price Shoes, empresa dedicada a distribuir calzado y ropa por catálogo.

Sobre la empresa:

Price Shoes es una empresa 100% mexicana creada hace 10 años, como parte de la necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo de calzado y ropa.

Hoy en día son más de 500 000 mil socios exitosos, gracias a ellos y a la dedicación de todos los que formamos parte del equipo Price Shoes hemos logrado convertirnos en los líderes en Venta por Catálogo, con la moda más deseada a nivel nacional e internacional.

¿Que nos ofrece Price Shoes?


Otorgamos a las personas la oportunidad de autoemplearse y de esa forma tener un ingreso que les permita mejorar su nivel de vida, porque actualmente abrimos opciones de crédito para apoyar a nuestros socios.

Innovación de productos, garantía de ofrecer los mejores precios, alta moda y la mejor calidad, logrando así la expansión de sucursales para dar más fuentes de empleo.

Price Shoes cuenta con los siguientes catálogos para esta temporada:

•Vestir Casual
•Botas
•Vanguardia
•Sandalias
•Primavera-Verano
•Escolar
•Caballeros
•Abrigos
Página web:
www.priceshoes.com.mx

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Etiquetas: moda, opciones de catalogos, price shoes, zapatos y artículos de piel
CATALOGO CKLASS


Ahora te traemos una opción de ventas por catálogo de calzado Cklass, la cual es una empresa 100% mexicana con una imagen fresca e innovadora.


Cklass es una empresa con gran experiencia que garantiza a sus afiliados y clientes de éstos productos vanguardistas, de excelente calidad y a precios justos.

Cuenta con miles de afiliados, haciéndola la empresa número uno en América latina que le ofrece las mejores utilidades para que su negocio crezca y usted gané más.

Para esta temporada usted contará con más de 850 modelos exclusivos los cuales han sido seleccionados cuidadosamente atendiendo las tendencias de moda y calidad el cual garantizará una completa satisfacción de sus clientes.

Esta temporada cklass brilla al máximo con una constelación de estrellas que se han sumado a este gran equipo con la finalidad de ofrecerle lo más selecto y deseado en calzado y ropa por catálogo: Galilea Montijo, Ninel Conde, Dulce María, Edith González, Alison Lozz, Andrés Palacios así como la primera actriz Evangelina Elizondo.

En sus 9 catálogos cuentan con más de 850 modelos exclusivos, de moda y de gran comodidad y con el fin de ofrecerle lo más selecto y deseado en calzado y ropa, cuentan con la participación en sus catálogos de Ninel Conde, Edith González, Dulce Maria, África Zavala, Omar Germeños y Evangelina Elizondo.

Estamos seguros de brindarle los mejores beneficios para que su negocio crezca y aumenten sus utilidades. Recuerde que en cklass la calidad hace la diferencia para que usted crezca y gane más.

Tan solo llene los formularios requeridos, y prepárese a recibir el Kit Cklass, para que inicie su propio negocio, obtenga grandes descuentos y gane más dinero.
Página web:
www.cklass.com

franquicias 3

Todo a un precio Baranas 5 pesos


Una de las franquicias con mas auge es la de todo a un precio, en este caso hablamos de Barañas 5 pesos, empresa dedicada a la comercialización de productos diversos a un mismo precio.

Barañas comercializa artículos de cocina, artículos para el hogar, bisutería, cosméticos, electrónicos, higiene personal, juguetes, navideños, papelería y artículos de temporada.

La inversión con Barañas en su paquete inicial cuesta $5,900, e incluye:

•Software Operativo.
•Proceso de Firma de Contrato de Franquicia.
•Manuales Interactivos de la Franquicia.
•Manual de Capacitación para el uso del sistema.
•Imagen corporativa.
•Cd´s Promocionales.
•Display promocional de “Gran Apertura”.
•4 playeras con el logotipo.

También es necesario hacer un pedido inicial de $54,000 de mercancía, y se tienen otros costos por los siguientes conceptos:

•Equipo de cómputo y punto de venta $15,500.
•Pago mensual del soporte y uso del servidor de $1,700.
•Acondicionamiento del local – Varía dependiendo de las dimensiones y condiciones del local.

Este tipo de negocio esta enfocado a centros comerciales, locales en supermercados y lugares afines con alta afluencia peatonal, donde el principal mercado meta son las mujeres. Explotando la ventaja de contar con productos económicos, de buena calidad y muy prácticos.

www.tiendasde5pesos.com
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Etiquetas: franquicias, productos para el hogar, todo a un precio
31 agosto 2009
Todo de Carton


Tipo de franquicia: Embalaje, Manualidades


Otra opción muy práctica y funcional por su interés en el orden y la organización, es la Franquicia de la empresa Todo de Cartón, que como su nombre lo indica venden productos elaborados a base del cartón.

Los productos que principalmente ofrecen son cajas para envase y embalaje, cajas para archivo y uso de oficina, artículos para la protección de toda clase de documentos, cd’s, incluso para guardar ropa o calzado, ofrecen productos educativos, productos para regalos y productos para el hogar.

Al obtener una franquicia de Todo de Cartón tienen la certeza de que es una empresa totalmente mexicana, preocupada por la protección del medio ambiente y por lo tanto con una cultura de reciclaje.

El futuro de la industria es prácticamente ilimitado. Ofrece un enorme potencial y al mismo tiempo una creciente demanda por satisfactores que el mercado está dispuesto a pagar generosamente, siempre que incrementen la productividad.
Actualmente cuentan con más de 46 franquicias, ubicadas en su mayoría en Distrito federal, pero también se encuentran a lo largo de todo el país.

La inversión Inicial es va desde $320 000 pesos (no incluye la cuota de franquicia) y el costo de recuperación es de 24 a 30 meses.

Si deseas conocer más sobre está Franquicia te pasamos el contacto:


www.tododecarton.com.mx/franquicias.php

Calle 6 No. 272 Col. Pantitlan
Delegación Venustiano Carranza
México D.F Tel: 57632142.
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Etiquetas: franquicias, mensajería y paquetería, productos para el hogar
22 agosto 2009
Almacenes Anfora


Tipo de Franquicia: Productos para el hogar.


Si estás interesado en un negocio que sea redituable y que sea de uso cotidiano para las personas, te proponemos la Franquicia de Almacenes Anfora, que son famosos por la venta de vajillas, de productos de porcelana, e incluso son distribuidores de loza para hoteles y restaurantes.



La Franquicia “almacenes ANFORA” es un concepto integral de tienda al estilo de un autoservicio especializado en la comercialización de artículos de cocina y para el hogar. Las líneas de productos que se ofrecen son:

• Vajillas
• Acero Inoxidable
• Electrodomésticos
• Utensilios de acero inoxidable
• Aluminio
• Loza, Cerámica y Porcelana
• Plásticos
• Cristalería
• Sartenes
• Cubiertos
• Baterías
• Utensilios
• Regalos



Con una franquicia de Almacenes Anfora tienes la seguridad de tener un negocio confiable y probado, que ofrece productos de alta calidad, una actitud de servicio a tus clientes, recibirás la capacitación necesaria, apoyo con la publicidad y promoción, y principalmente un nombre de prestigio que ayudará a que comiences a generar ganancias desde el inicio.

La inversión inicial de la franquicia va desde $2,500,000 a $5,500,000 pesos dependiendo de la magnitud del negocio.

El tiempo de recuperación es de 3 años.

Si te interesó esta opción te proporcionamos los datos para conozcas a fondo esta Franquicia.


www.anfora.com/index/espanol/franquicias/franquicias.htm

Lic. Alejandro Muñoz Botello
Teléfono Oficina: (0155) 5271-5255 / (0155) 8503-8250
Horario: 9:00 am a 6:30 pm
E-mail: amunoz@anfora.com / cso@anfora.com

Franquicias 2

Negocio de Sushi


Una alternativa si quieres iniciar tu negocio propio en la modalidad de franquicia es la empresa llamada Sushi Snak.

Esta empresa inició operaciones en San Luis Potosí, como característica propia, comenzaron operando en un negocio rodante, ofreciendo sus productos para satisfacer a sus clientes con comida japonesa.

Entre los productos que elaboran y que ponen a la venta para sus comensales se encuentran:
Brochetas: las cuales pueden ser de queso, champiñones o pollo.
Rollos de arroz: (makis ) los cuales se presentan en diecisiete variedades.
Arroz Frito: cuatro variedades.
Snack: Alitas picositas de pollo, boneless y papas a la francesa.

Esta franquicia tiene un estimado en inversión inicial de $140,000, siendo así la franquicia mas barata en cuanto a la venta de comida japonesa en el mercado.

Para mayores informes puedes acceder aw su sitio web www.sushisnack.com o llamar al teléfono 01 (444) 151 5107.
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Etiquetas: comida
09 septiembre 2010
Franquicia de Lencería Bs As Outlet


La empresa Bs As Outlet se dedica a la comercialización de ropa intima y lencería desde el 2003, el primer local comercial se ubicó en Necochea (Bs. As) cuyo giro era el de vender a revendedores y comercios.

Para el año 2005 – 2006 se posicionó como una de las marcas favoritas en las ciudades como Tandil y Tres Arroyos, en el 2007 es cuando se entrega la primer franquicia en la ciudad de San Rafael (Mza) apuntalando lo que sería una nueva etapa como negocio sólido y en crecimiento.

Entre sus productos podemos encontrar brasieres, pantaletas, bikinis, tops, boxers, así como ropa interior para caballero.

Existen varios esquemas para iniciar un negocio propio de lencería, Bs. As. Outlet pone a tu alcance 3 tipos diferentes para que hagas negocio de acuerdo a tus capacidad de inversión.

Estos son Mayorista, Minorista Express y Franquicia sin local.

En el esquema de Franquicia sin local adquieres un contrato con una duración de 1 a 2 años, no es necesario contar con local aunque se necesita espacio para mantener un inventario, la inversión es desde los $10 000, se estima que la recuperación de la inversión es en tan solo 9 meses.

En el de Minorista Express cuentas con un contrato de 3 años, es necesario contar con un local comercial de 15 a 35 mts cuadrados y contar con una inversión de $18,000 a $25,000.

Por último, como Mayorista puedes optar por un contrato de 3 a 5 años, contar con local de 20 a 50 mts cuadrado y una inversión de $35,000 a $55,000.

Para mayores informes puedes verificar la información en www.bsasoutlet.com o comunicarte al telefono 02 262 52 76 75.
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09 agosto 2010
Franquicia de Arreglos Frutales


La franquicia es una buena alternativa para iniciar tu negocio propio de Arreglos Frutales Alyha, esta empresa se dedica a la elaboración y venta de una gran variedad de arreglos para toda ocasión.

Como bien sabemos las frutas son la botana mas saludable que podemos consumir, esta franquicia contiene un menú muy amplio para satisfacer a todos los gustos, necesidades e incluso posibilidades, podemos encontrar menús sin chocolate, con poco chocolate, con mucho chocolate, menús de cajas, menús con picante, las exclusivas fresas rellenas, menú deportes y menús para eventos especiales, incluso se cuenta con fresas decoradas para eventos empresariales.

Con tu cuota de franquicia se incluye la adaptación del local comercial con barras, piso, tablaroca, cámaras de vigilancia, mobiliario y equipo, y anuncio luminoso.

También recibes un manual de identidad con imágenes en cd e impresas del logotipo, fotos de los arreglos frutales y los documentos necesarios para la operación del negocio.

Dentro de dichos documentos se incluye el manual de comercialización y manual de operaciones.

Los beneficios de adquirir una franquicia de Arreglos Frutales Alyha son:


•Tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses.
•Alto margen de utilidad, de un 50 a un 70%
•Alta presencia en internet
•Poca o nula competencia
•Pocas necesidades de empleados (3)
•Asistencia y soporte telefónico
•Insumos propios

La pagina web de esta franquicia se encuentra en www.arreglosfrutales.com se estima que la inversión inicial en este negocio es de 300,000.
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Etiquetas: comida, franquicias, nutrición
08 julio 2010
Franquicia de Lencería


Angela es una opción en caso de que quieras una franquicia que se dedique a la comercialización de lencería. Esta empresa nació en el 2001 en el Distrito Federal, actualmente cuentan con una cadena de más de 80 sucursales en todo el país.

Su principal atractivo es contar con productos de lencería a la moda y de calidad, tienen una amplia gama de colores, originalidad en las prendas y sus materiales.

Sus productos son variados, entre ellos podemos encontrar conjuntos, conjuntos interiores, bras, camisones, pantaletas, camisetas, tops, y muchas prendas más.

Actualmente cuentan con tiendas de lencería en el DF y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes y Baja California Sur.

La franquicia Angela Fashion tiene un costo estimado de inversión inicial de 200,000 y se estima que tiene una recuperación de la inversión de 18 meses, para mayores informes tienes que solicitar información a través de su formulario en su sitio www.angela.com.mx
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Etiquetas: franquicias, ropa
09 junio 2010
Farmacias GI


Farmacias GI es un negocio que tiene mas de 10 años en el mercado, son pioneros en el diseño y puesta en marcha de sistemas de salud completos, ya que en sus sucursales cuentan con venta de productos de farmacia y con un consultorio médico anexo.

El consultorio médico de esta franquicia cuenta con las dimensiones normativas para este tipo de establecimientos, cuenta con sala de espera y consultorio con área de exploración e interrogatorio de los pacientes.

La rentabilidad de este negocio se beneficia ampliamente de las estrategias que se implementan para contar con un negocio exitoso, las cuales son:

•Precios muy por debajo de los servicios particulares de salud.
•Medicamentos con hasta un 75% de ahorro
•Ubicación del negocio en áreas estratégicas
•Servicios médicos de calidad

Actualmente se cuentan con más de 1000 puntos de venta, existen representantes estatales de Farmacias GI en todas las entidades de nuestro país, se comercializan más de 600 productos entre medicamentos Genéricos, Genéricos intercambiables, herbolarios, suplementos alimenticios e insumos para la salud.


Farmacias GI ofrece a sus Franquiciatarios un negocio con:


•Mínima inversión inicial
•La incorporación a una empresa reconocida y de prestigio
•Pronto retorno de la inversión inicial
•Comercialización de productos de primera necesidad
•Amplio nicho de mercado
•Con amplios márgenes de utilidad al trabajar directamente con productores
•Cuota Inicial de franquicias $100,000.00
•Regalías 3% sobre compra
•Inversión total Inicial desde $250,000.00

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Etiquetas: farmacia, franquicias
19 mayo 2010
Midas


Midas es uno de los centros de servicio automotriz con alta presencia y reconocimiento a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 3000 centros de servicio alrededor del mundo.

Se considera un negocio efectivo y creciente debido a su mercado, cada vez hay un mayor número de vehículos circulando, la tecnología automotriz cada vez es mas compleja, los automóviles tienen una mayor duración.

Los principales servicios que se prestan en un centro Midas son: cambio de aceite, reparación de frenos, afinación, alineación y balanceo por computadora, mantenimiento preventivo, diagnóstico por computadora, suspensión, dirección, llantas, acumuladores, entro otros.

La inversión requerida por Midas es la siguiente:

Cuota de franquicia: $30,000
Equipo y Herramienta: $75,000
Equipo de oficina: $8,750
Anuncio Luminoso: $15,000
Capital de trabajo: $5,000
Proyecto ejecutivo: $5,000
Kit de marketing: $4,000
Inventario Inicial: $5,000

Total: $147,750 USD

A la inversión anterior habría que aumentarle el IVA, la construcción y convertir a moneda local, se estima que el tiempo de recuperación de la inversión de este negocio es de 30 a 48 meses.
Por Lupita 0 comentarios
Etiquetas: servicio automotriz
29 abril 2010
Franquicias de Raspados


Ahora hablaremos de una opción para que consideres si es que estás buscando una franquicia para una tienda de raspados, se trata de Tropical Sno, perteneciente al conjunto Macrepsa. La marca de raspados Tropical Sno Hawaiiam Save Ice es una empresa líder en los Estados Unidos, fue creada en 1984.

El proceso para la elaboración de estos raspados se hace mediante un mecanismo llamado “rasurado de hielo” el cual se realiza con unas maquinas especiales, los jarabes saborizados empleados son de primera calidad, incluyen una amplia gama de sabores incluyendo opciones Light, Pulpas y Chamoyadas.

A diferencia de otros raspados, Tropical Sno ofrece un producto que distribuye uniformemente el sabor en el hielo, otras marcas concentran el jarabe al fondo del raspado.

El sistema de franquicias incluye 3 opciones para empezar tu negocio propio, los cuales son paquete básico, paquete puesto y paquete carrito. De esta manera se pretende llegar a diferentes niveles de inversión. Se ofrecen razonables periodos de recuperación de la inversión y atractivas tasas de rendimiento.

Los requisitos para esta franquicia son: ser una persona solvente, estar dado de alta en Hacienda, comprobante de domicilio, referencias personales y bancarias, anticipo del 50%, tomar los cursos necesarios requeridos, firma del contrato, entregar el 50% restante en la entrega del equipo, contar con acceso a internet y comprar los insumos necesarios Macrepsa para iniciar operaciones.

Esta franquicia tiene un costo estimado de inversión inicial variante de $50,000 a $110,000 con tiempo estimado de recuperación de la inversión de entre 3 y 6 meses.

Contacto: www.macrepsa.com.mx

Franquicias

Paletas de Hielo y Snacks


Ahora te presentaremos una opción para que consideres si quieres iniciar un negocio en la modalidad de franquicia, pero que sea barata, hablamos de la empresa Pica Ice.

Pica Ice se dedica a la elaboración y venta de un snack delicioso, saludable y refrescante, desde el 2007, tiene sus inicios en el estado de Yucatán con la misión de ofrecer en cualquier sitio una amplia variedad de paletas de hielo elaboradas con fruta natural y aderezadas con un toque exclusivo.

Entre sus productos podemos encontrar paletas de limonada, piña, fresa, mango, tamarindo y coco.

A todas ellas se les puede agregar salsas y polvos de chamoy al gusto. También se les puede agregar chocolate o leche condensada.

Las ventajas de esta franquicia son:

Empresa 100% mexicana.
Altamente rentable.
Baja inversión.
Grandes utilidades.
Se puede instalar en cualquier ubicación con alta afluencia.
No se necesita experiencia.


La inversión consta de la adquisición de una unidad móvil, la cual tiene un costo de $55,000 con lo cual se tiene acceso a:

Derecho de uso de marca
Contrato de franquicia
Recetario
Mobiliario
Capacitación Preapertura
Capacitación en Apertura

Adicionalmente se tienen que considerar gastos de mobiliario y equipo para nuestro centro de producción, también se debe considerar que se tienen que hacer pagos mensuales por regalías.
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viernes 10 de septiembre de 2010
Franquicia de Entretenimiento Los Científicos


Ahora te mostraremos una opción de franquicia de bajo costo, se trata de Los Científicos, quienes ofrecen un servicio de consultoría educacional y de entretenimiento, esta empresa está en operación desde 1998.

Ofrecen una amplia variedad de servicios para adaptarse a diferentes tipos de mercado y aumentar así su rentabilidad, ya que lo mismo ofrecen servicios para empresas como para escuelas y eventos particulares.

En el caso de escuelas ofrecen talleres educativos desarrollados especialmente para complementar el programa académico de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En el caso de eventos particulares se ofrecen actividades recreativas de entretenimiento para toda la familia para animar todo tipo de eventos sociales.

Para las empresas se ofrecen servicios para integración de las personas involucradas, estas actividades pueden ser incorporadas en campamentos, convenciones, congresos, etc.

Los beneficios de adquirir una franquicia Los Científicos son:


•Contrato a 10 años con exclusividad de territorio.
•No es necesario contar con local comercial o instalaciones especiales.
•Altos márgenes de ganancia.
•Amplio mercado
•Imagen corporativa, equipo y proveedores nacionales.
•Programas: 22 Fiestas, 80 Talleres Educativos, 40 Semanas de Curso de Verano y Programa de Campamento El Cocay.
•Manuales de Operación
•Capacitación

Para esta franquicia se estima una inversión inicial de $35,000 con un retorno de la inversión estimado en un año, para mas información puedes visitar www.loscientificos.com
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lunes 9 de agosto de 2010
Café Calufe


Calufe nos ofrece una interesante opción para iniciar un negocio propio en el esquema de franquicia y con una baja inversión.

Se trata de la apertura de una tienda de venta de café y productos derivados, esta empresa es oriunda de la ciudad de Córdoba Veracruz, zona muy importante en la producción del café de altura.

Calufe nace como empresa en 1986, donde inician con la elaboración de licor, crema, galletas, dulces y panqué de café, siempre comprometidos con la calidad.

Los granos de café utilizados en sus productos son únicamente arábicos y de altura, enfocándose en variedades aromáticas y con un exquisito sabor. Lo anterior realza la calidad de sus productos elaborados como en grano.

Los productos elaborados y distribuidos por Calufe incluyen: café en grano o molido, galletas, caramelos, natillas, granos con chocolate, licor, crema y otros productos como Caciña y Torito Bailador.

Se estima que para iniciar con una franquicia Calufe hay que hacer una inversión mínima inicial de 190,000, estimando un tiempo de recuperación de la inversión en 18 a 24 meses. Para mas información puedes acceder a su sitio web www.calufe.com
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jueves 8 de julio de 2010
Franquicia de antojitos


Ahora les presentamos una franquicia de baja inversión que lleva por nombre Qué Antojos! La cual es una empresa que opera desde 1996, y tiene su nacimiento en la ciudad de Mérida Yucatán.

El concepto de este negocio es muy conocido en todo el país, nos referimos a la venta de fruta picada con aderezo picante, sin embargo Qué Antojos llevó este concepto tradicional un paso más adelante y le incorpora la profesionalización en los negocios.

De esta manera surge la venta de un antojo natural, de manera estandarizada, contando con la garantía de calidad por contar con un producto elaborado bajo estrictos procesos de calidad e higiene.

Entre sus productos cuentan con fruta seca, fruta natural, esquites y charritos, aderezados con chamoy, salsas picantes y agridulces.

La oportunidad de pertenecer a esta franquicia incluye los siguientes beneficios:

•Pertenecer a una empresa 100% mexicana
•Franquicia altamente rentable
•No es necesario contar con experiencia
•Soluciones diversas para espacios de operación
•Muy atractivas utilidades

Al adquirir una franquicia Qué Antojos! Obtienes lo siguiente:


•Todos los derechos de licencia de uso de marca
•Contrato indefinido de franquicias (Contrato a 5 años).
•Previo análisis de mercado
•Acceso a informes financieros de los puntos ya en operación
•Capacitación pre y pos-apertura.
•Capacitación continua
•Visitas de campo
•Asistencia técnica, comercial y financiera permanente
•Mobiliario y equipo
•Asesoramiento en el punto de venta y autorización del punto de venta

Para adaptarse a las distintas necesidades te ofrecen 4 tipos de soluciones para adaptarse a tus necesidades en cuanto a espacio e inversión:

•Isla
•Media Isla
•Carrito
•Barra

Esta franquicia tiene inversiones mínimas variables dependiendo del tipo requerido, se estima que el retorno de la inversión es de 5 a 12 meses, si necesitas mas información puedes acudir a su sitio web www.queantojo.com
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miércoles 9 de junio de 2010
Escamochas


Ahora hablaremos de un negocio dedicado a la preparación de botanas saludables, se trata de Escamochas, la cual es una empresa que pretende llevar a niños, jóvenes y adultos un producto delicioso y saludable en el formato de botana o snack.

Las ventajas de invertir en esta franquicia son:

•Negocio rentable
•Baja inversión inicial
•Gran margen de utilidad
•Poco espacio para su ubicación
•Experiencia no necesaria.

Dependiendo de tus capacidades Escamochas cuenta con 3 tipos de franquicias para adaptarse a todas las necesidades: Media Isla, Isla y Local.

La Media Isla está diseñada para operar en un espacio de apenas 2 metros cuadrados, la Isla es para 4 metros cuadrados y el local puede adaptarse a las dimensiones y necesidades requeridas.

Al adquirir una franquicia de Escamochas obtienes lo siguiente:

•Uso de marca
•Estudio de mercado
•Mobiliario y equipo
•Capacitación pre y durante la operación

Para mayores informes puedes acudir a su sitio web www.escamochas.com se estima que este negocio tiene un costo de inversión inicial de entre 120 y 130 mil pesos, con un retorno de la inversión de entre medio año a un año.
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miércoles 19 de mayo de 2010
CD Kids


Cd kids es un concepto completamente innovador, se trata de la venta de cds personalizados y completamente educativos.

A través de canciones donde se cuenta emocionantes historias con personajes fantasticos, los niños se divierten y se emocionan al escuchar su nombre, de esta forma se estimula el desarrollo motriz y memoria en los pequeños.

Al momento CD kids cuenta con 7 discos disponibles, entre los cuales los niños aprenderán a sumar, restar, buenos modales, hábitos de salud, cuidado de los animales, estimulación temprana, habilidades físicas, y otras habilidades.

Esta oportunidad de negocio cuenta con un respaldo de 5 años de experiencia, si deseas obtener mayores informes puedes llenar el formato de solicitud de información que se encuentra en su sitio web.

Se estima que para este negocio se necesita una inversión inicial de alrededor de los 100,000, calculando un retorno de la inversión a 3 meses. Para mayores informes puedes visitar su sitio web www.cdkids.com.mx
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jueves 29 de abril de 2010
Tienda de todo a un precio


Todo a 5.90 es una franquicia del conocido modelo de ventas todo a un precio, los motivos para acceder a una franquicia con este modelo de negocio son:


•Los productos que se ofrecen son sumamente económicos pero al mismo tiempo de calidad.
•Los productos usualmente son de temporada y están a la moda.
•Constantemente se renueva el inventario por lo que es posible incluir siempre artículos novedosos y de interés general.
•Buena reilación precio calidad, lo cual hace a estos artículos sumamente atractivos.

Las líneas de sus productos son: Juguetes, regalos, papelería, accesorios, cosméticos, bisutería y hogar.

Los requisitos para obtener una franquicia de Todo a 5.90 son:

•Contar con un local comercial de entre 30 y 60 m2.
•Contar con una ubicación con alto flujo peatonal.
•Contratar entre uno y 2 empleados.

La inversión en esta franquicia tiene los siguientes costos:

•Mercancía $75,000
•Pago inicial de franquicia $35,000
•Regalías mensuales $1,000
•Acondicionamiento del local entre $20,000 y $30,000

Se estima que el retorno de la inversión se obtiene entre 3 y 6 meses. Para obtener más información puedes visitar su página todoa5.com

catalogos blancos

Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta colchas y blancos Mostrar las entradas más antiguasVianney

Vianney es una empresa dedicada a las ventas por catálogo de colchas y blancos, entre los productos que manejan están: edredones, cobertores, rodapiés, fundas de almohadas, sábanas, cortinas, tapetes, toallas y otros más.

Esta empresa es muy reconocida gracias a sus campañas publicitarias en medio electrónicos, también es importante mencionar que apoyan su estrategia de mercadotecnia en la imagen de la famosa Andrea Legarreta.

Para lograr que sus productos estén muy bien posicionados ofrecen productos de alta calidad y con diseños exclusivos, así mismo cuentas con múltiples licencias de imágenes de moda.

Vianney también ofrece un catálogo de complemento para ayudarte a vender, gracias a sus consejos y tips de decoración, asi mismo ofrecen ayuda de decoración y sugerencia de productos en su página web.

Sin duda alguna Vianney es una muy buena opción para tus ventas por catálogo.

Página web:
www.vianney.com.mx
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Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
Venta de Cobertores Providencia


En esta ocasión y como otra opción para vender por catálogo blancos, colchas y cobertores, nos referimos a Providencia Cobertores, para que la consideres como opción para tus ventas de catálogo.


¿Quieres iniciar tu propio negocio?
Te invitamos a ser parte de la gran Familia Providencia

Gana hasta el 100% de tu inversión vendiendo los productos por catálogo con tus familiares, amigos, conocidos, etc. Descubre la gran variedad de diseños que Providencia tiene para todos.
Providencia es una empresa 100% Mexicana con 50 años en el mercado, líder en la producción y venta de cobertores en Latinoamérica, cuenta con una gran variedad de modelos de Paisajes, Flores, Animales y las licencias más exitosas del mercado. Vivimos la pasión del fútbol con diseños de los mejores equipos mexicanos. Providencia no sólo es cobertores, también ofrecemos gabanes, edredones y tapetes.


Providencia Cobertores cuenta con las mejores licencias del mercado para asegurarte unas excelentes ventas, las licencias son:
Equipos de fútbol: America, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Atlas, Pachuca, Puebla, Tigres, Barcelona, Selección Nacional.
Barbie Mexicana, Bratz, Barbie, Batman, Disney, Marvel, Precious Moments, RBD, Spider-Man, Superman, Warner BROS,



¿Cómo adquiero mi Catálogo providencia?
Tu catálogo Providencia es completamente gratuito, puedes obtenerlo de dos formas:

1. Acude con tu distribuidor más cercano y solicita tu catálogo.
2. Recíbelo en tu domicilio realizando estos sencillos pasos:
* Deposita únicamente $70.00 para cubrir el costo de envío, a la cuenta 0102400200 de Bancomer
* Envía al fax 01 (246) 464 2626 tu comprobante de pago, anotando tu teléfono, nombre completo y domicilio, o llámanos al 01 800 624 16 66 para darnos los datos de tu depósito bancario y tu teléfono, nombre completo y domicilio.
* Recibirás tu catálogo Providencia en un lapso de 5 a 8 días.


Ya me pidieron cobertores de mi catálogo Providencia ¿Cómo hago mi pedido?
Para surtir un pedido, puedes hacerlo de dos formas:

1. Acude con tu distribuidor más cercano y adquiere allí tus productos
2. Recibe en tu domicilio tu pedido siguiendo estos sencillos pasos:
* Llama gratuitamente al 01 800 624 16 66 y solicita tus productos
* Te indicaremos un número de cuenta bancaria donde deberás depositar el costo de los productos y el envío.
* Envía al fax 01 (246) 464 2626 tu comprobante de pago, anotando tu teléfono, nombre completo y domicilio, o llámanos al 01 800 624 16 66 para darnos los datos de tu depósito bancario y tu teléfono, nombre completo y domicilio.
* Recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado, en un lapso de 5 a 8 días.


Líneas de productos Providencia

* Raschel Excel
* Alaska
* Provipolar
* San Rafael

Página web
www.mundoprovidencia.com
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Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
VENTA DE COLCHAS INTIMA


A continuación reproducimos información referente a la venta por catalogo de productos Colchas Intima, para que te animes a ser parte de esta empresa y de su equipo de venta por catálogo.


Vende por catálogo edredones, duvets, colchas, artículos para cocina y más.
Esta es tu gran oportunidad para construir y desarrollar tu propio negocio y GANAR MAS DINERO. Con nosotros podrás alcanzar un mayor bienestar para ti y tu familia.

Todos nuestros productos son de óptima calidad y respaldados por la prestigiosa marca INTIMA, que tú ya conoces, Además de contar con la participación de Angélica María y Angélica Vale en nuestros catálogos.

Nuestro sistema de ventas es facilísimo. Nosotros te enviamos, sin costo alguno, todo lo que necesitas para comenzar a generar ingresos adicionales para ti y para tu familia, desde el primer día. Ordena ya tu kit de ventas que incluye: El catálogo con la última colección, la cartilla explicativa del sistema, las listas de precios y mucha información adicional que te ayudará a entender fácilmente nuestro sistema. Tú puedes vender nuestros productos a familiares y amigos y empezar a GANAR DINERO.

Además, cada vez que uno de tus amigos compre por primera vez productos del catálogo recibirás un certificado de regalo que podrás canjear en tu próxima compra.
Anímate, estás a unos pocos minutos de comenzar tu propio negocio! Ordena tu catálogo Gratis!

Página web
www.colchasintima.com ó www.intima.com.mx

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Etiquetas: colchas y blancos, opciones de catalogos
VENDER POR CATALOGO COLCHAS CONCORD


Como una opción más para que consideres vender por catálogo, ahora te traemos la opción de vender Colchas y Blancos Concord.


Nuestros productos ostentan la más alta calidad de fabricación y los diseños más atractivos del mercado y han contribuido a crear ambientes más alegres en miles de hogares.

Nuestra línea de productos satisfacen una gran variedad de necesidades y gustos, nuestra clientela puede adquirir:


•Edredones
•Coordinados
•Colchas
•Sábanas
•Batas
•Manteles
•Toallas
•Cortinas decorativas
•Juegos de baño
•Cortinas de ocina
•Cobertores, etc.

Controlamos totalmente la calidad de nuestros productos líderes, desde la fabricación de la tela hasta la integración final de la pieza y el material de empaque, lo cual nos permite autonomía total y la seguridad de satisfacer las demandas de abastecimiento.

Venta por catálogo de Concord

Gana mucho dinero con el catálogo que si vende solito… y recibe fabulosos premios por tus compras.

Es muy fácil, solo adquiere tu Paquete de Inicio de Ventas en tu tienda mas cercana o llama lada sin costo al 018002011010.

Encontraras una lista de precios la cual te indica el costo de los productos que vas a comprar según el precio que viene marcado en el catálogo. Te recomendamos que utilices los precios al público de manera que no vendas a menor precio del que te muestra el catálogo.

Revisa con detenimiento el resto del material que incluye el Paquete de Inicio y si tienes alguna duda consúltala en donde lo adquiriste.

Ahora lleva tu catálogo a todas partes, muéstraselo a todas las personas que conozcas y comprobarás por qué es el Catálogo que SÍ vende solito.


Página web:
www.colchasconcord.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Consejos para que su papeleria o negocio crezca

Ofrezca a sus clientes un ambiente agradable, con una buena ilumiación y bien distribuido.

Trate de grabarse caras, nombres, profesión de sus consumidores.

Sea cordial con cada uno de sus clientes, sin importar que sea un niño o adulto, mujer u hombre, papá o mamá.Todos son importantes para su negocio.

Recuerde poner especial atención en la calidad y garantía de sus productos. Asi que asegurese de que su negocio ofrezca estos elementos desde su apertura.

El internet y los cibercafés han propiciando que algunos de los clientes eviten ir a las papelerías por monografías o biografías, estos no debe ser una desventaja sino una oportunidad de dar una valor agregado a su negocio; invierta en un par de computadoras conectadas a la Red, deles la atención adecuada a quien solicite este servicio y verá como sus clientes estarán de regreso.

Promocione su negocio a través de volantes y carteles, No olvide difundir descuentos en las épocas de mayores ventas.

Frecuentemente realice encuestan entre sus clientes sobre que otros artículos les gustaría que se vendieran en la papeleria e introdúzcalos de a poco para ver los resultados; de igual manera pregunte sobre el trato que reciben y los productos; así sabrá que modificaciones tiene que hacer para conservar a sus clientes.

Analice preferencias y valórelas.

Atienda al cliente que llegó primero.

Evite la espera. Si un grupo de personas llega al mismo tiempo, permita que sientan que todas serán atendidas adecuadamente.

Haga descuentos u obsequie pequeños detalles a clientes frecuentes.

Despida al cliente al estar seguro de que quedó satisfecho.

Cuente siempre con moneda fraccionaria para dar cambio.

La papeleria como cualquier empresa tienen temporadas en que se vende más como al principio del ciclo escolar o se vende menos, como cuando los niños salen de vacaciones. Para proteger los ingresos en períodos de bajas ventas, introduzca artículos y envolturas de regalos para fechas especiales como San Valentín, época decembrina, día de Reyes, dia de las madres, etc.

No olvide ofrecer el servicio a domicilio.

Para los servicios extras como la venta de regalos y artículos diferentes, promueva el sistema de apartado.

Trámites y normas que debe cumplir una papelería

Los trámites para abrir una papelería depende del estado, municipio o delegación, comunmente son 15 pasos para persona física y 18 pasos para persona moral, entre ellos se encuentran:


Pequeño contribuyente: Inscripción al registro federal de contribuyentes.
Personas morales: Constitución de sociedades
Aviso de uso de los permisos para la constitución de sociedades o cambio de denominación o razón social.
Registro público de la Propiedad y el Comercio.
Inscripción al registro federal de contribuyentes
Trámites generales: Certificado de zonificación para uso de suelo.
Asi mismo el costo, vigencia y horarios son de acuerdo a la reglamentación municipal y estatal de cada entidad del país.


Normas
La legalidad con que debe operar sus papeleria es un punto fundamental para que crezca y se mantenga. Los productos que usted venda en ella deberán contar con las normas básicas de calidad, como por ejemplo:

NOM 050 de la Secretaría de Economía, referente a información comercial del producto.

NOM 015 de la Secretaría de Salud que regula los metales de algunos productos como lápices, bolígrafos, colores, etcétera.

NOM 040 de Canacintra sobre tijeras escolares.

Si por querer ganarle un poco más, compra producto de baja calidad, seguramente los clientes se decepcionarán y rara vez volverán a comprar en su negocio; sobre todo sabiendo que con la comptemecia de la esquina próxima puede encontrar la calidad que usted no ofreció.

Clientes potenciales e inversión necesaria (que venderles)

En base a los dos tipos de papelerias, se definen los clientes potenciales. Para las distribuidoras son las papelerias más pequeñas, mientras que para las microempresas sus clientes regulares son personas particulares que necesitan de algún producto o servicio que se da en este negocio.


Inversión requerida para poner una papelería


La inversión será de acuerdo al alcance y servicios que pretenda para su negocio.

Se requiere de una inversión mínima inicial de aproximadamente 10 mil pesos, los cuales contempla los productos básico de papelería. No esta incluida la maquinaría( fotocopiadora, engargoladora, etc), anaqueles, vitrinas o servicios adcionales. Tampoco renta del local.

Gastos fijos de una papelería

Renta de local: Va entre $2500 a $3500. Debe ser de 35m2 como minímo (más una pequeña bodega para guardar material) y estar bien ubicado.

Una papeleria debe estar ubicada cerca de las zonas habitacionales en donde los estudiantes pueden acudir para conseguir el material de apoyo para la elaboración de sus tareas y trabajos. Pero además cerca de escuelas y oficinas, ya que en estos sitios se requieren en su mayoría de los servicios de fotocopiado, engargolado, reproducción de acetatos, entre otros.

Pago de agua, luz y teléfono: Si su casa esta bien ubicada y tiene el espacio suficiente para instalar una papelería, se podrá ahorrar todos estos gastos incluida la renta.

Sueldos: Puede comenzar atendiendo usted solo su negocio y conforme se dé a conocer y vaya ganando clientes, contratar a otra persona.

Maquinaria básica para una papeleria


Engargoladora de anillo de plástico $2,500 pesos
Engargoladora de anillo metálico $3,500 pesos
Copiadora de volumen mediano, su precio va de $7,000 a $15,000
Plotter pequeño $10,000 pesos (solo si planea dar el servicio)
Enmicadora eléctrica tamaño carta $1,000
Encuadernadora $ 2,000
Muebles para monografías $2,000
Anaquel y vitrinas $3,000
Nota: Los precios varian según las marcas, tamaños y capacidad de los productos.

Productos básicos de una papeleria

Plumas de distintas marcas, colores y precios.
Lápices, lapiceros, puntillas.
Gomas de diferentes materiales, tamaños y precios.
Cuadernos en sus diferentes modalidades, blocks.
Hojas de color y blancas de distintos tamaños.
Etiquetas.
Sobres blanco y amarillos de variados tamaños.
Marcadores, colores y plumones.
Fólderes de diferentes tamaños y colores.
Prits, resistol, cintas adhesivas.
Tijeras de varias marcas y precios.
Cartulinas y cartoncillos
Fomi.
Juegos de geometría.
Reglas y compás para vender por separado.
Papel de difrentes texturas y colores: Bond, albanene, crepe, china, lustre, papel fantasía, cascaron, etc.
Mochilas.
Cartucheras y loncheras.
Portafalios.
Instrumentos musicales(flautas, panderos).
Accesorios para escritorio:Engrapadora, grapas,clips, perforadora, calculadoras, agendas, etc.
Monografías.
Biografías.
Mapas.
Esquemas.
Moños y cajas para regalo.
Barras de silicón, uhu.
Ojos movibles.
Chaquira, lentejuela.
Calcomanías.
Servicios adicionales

Recuerde que una manera de mantenerse en este tipo de negocio es diversificando en productos pero también en servicios, es por ello que además de ofrecer los artículos básicos, puede dar los siguientes servicios:


Café internet: Puede comenzar con tres computadoras, igual número de impresoras y escanners. Necesitará el servicio de internet.
Copias a color, blanco y negro.
Ampliaciones y reducciones.
Venta de regalos: Peluches, juguetes, joyeria, bisuteria, cosméticos.
Envoltura de regalos
Mercería
Engargolado
Encuadernado
Enmicado
Fax: Con un aparato es suficiente.
Plotter.

Porque poner una papelería y cuales son sus tipos

Este como cualquier otro negocio tiene sus pros y contras. Entre los puntos a favor para abrir una papeleria estan:

- No requiere de grandes inversiones, pero si de un enorme compromiso y visión para mantenerse en el mercado.

-Este giro tiene demanda durante todo el año.

- Una papelería siempre es útil y necesaria sobre todo si cuenta con todos los productos que se utilizan en casa, la escuela, la oficina y la empresa; debido a que tiene a la mano de sus consumidores todos los elementos necesarios para archivar, transcribir y emitir todo tipo de documentos.


Tipos de papeleria
El giro de las papelerías se divide fundamentalmente en dos y según el tipo de clientes que se desee tener:

Distribuidoras: Son las papelerías que abastecen a otras pero de menor tamaño.

Papelerias para el público en general: Ofrecen los servicios demandados por los estudiantes de todos los niveles, así como los oficinistas.

domingo, 17 de octubre de 2010

Como presentar tu declaración anual por internet...

Servicio de Declaraciones y Pagos del SAT.


El Servicio de Declaraciones y Pagos se basa en la presentación directa ante el SAT de las declaraciones provisionales y definitivas, y el pago del impuesto en bancos utilizando el servicio de depósito referenciado, es decir, a través de una línea de captura. Este nuevo servicio sustituye al Esquema de Pagos Electrónicos que se presenta directamente en los bancos. Con este servicio el SAT moderniza el cumplimiento de las obligaciones de pago, ya que se utilizan formatos electrónicos dinámicos con ayudas para facilitar el llenado, los cuales además cuentan con la opción de hacer el cálculo automático del impuesto.


Qué ventajas tiene:


Ya no tiene que hacer cálculos de impuestos, ya que este sistema los calcula de manera automática con sólo capturar sus cifras de ingresos, deducciones, coeficiente de utilidad y retenciones, entre otras.
Permite eliminar las siguientes obligaciones:
Presentar el listado de conceptos utilizados para el cálculo del IETU.
Presentar avisos en ceros.
Presentar declaraciones de corrección de datos.


continua en...oficina virtual del SAT

Donde invertir en tiempos de crisis...

Robert Kiyosaki, autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre", uno de los libros mas vendidos a nivel mundial, nos indica cuales son, según él, las mejores opciones para invertir el dinero en tiempos de crisis.
El dice, ¿Qué clases de activos sugiero que usted o sus hijos adquieran? En mi mundo, los verdaderos activos caen en diferentes categorias:
1. Negocios que no requieren de mi presencia. Soy el dueño, pero son manejados o dirigidos por otras personas. Si tengo que trabajar allí, deja de ser negocio y se convierte en empleo.


2.- Bienes raices que generen ingresos.


3.- Pagarés.


4.- regalías por propiedad intelectual, tales como: música, guiones, patentes, etc.


5.- Todo aquello que tenga valor, produzca ingreso o se aprecie, y tenga un mercado disponible.

Enseñe a sus hijos a convertirse en ricos y exitosos..

Seguramente usted ha visto a ratas blancas de mascota, que dentro de sus jaulas corren y corren en una rueda. La rata podrá correr y correr, poner su mayor esfuerzo, pero nunca saldrá de la jaula, nunca irá a ningún lado.
Para Robert T Kiyosaki, eso es lo que sucede en la mayoria de los humanos, quienes podrán trabajar muy intensamente, poner su mayor esfuerzo en la escuela, la universidad, el trabajo, ganar más dinero, gastar más, ganar más dinero, gastar más, etc; pero NUNCA obtienen libertad ni independencia económica para realizar lo que realmente quieren.
Robert Kiyosaki nos propone enseñar a nuestros hijos a escoger una profesión para el trabajo que desean desempeñar y no debido a la seguridad en el empleo, los beneficios o el nivel salarial. Si nuestros hijos aprenden los conceptos que el enseña, podrán obtener libertad, sin necesidad de trabajar por dinero, sino que el dinero trabaje para ellos.
Cada ser humano necesita ir a la escuela para aprender una habilidad y una profesión. Cada cultura necesita doctores, abogados, contadores, policias, maestros, ingenieros, etc. No obstante, en las universidades y las familias enseñan que hay que estudiar arduamente con el propósito de obtener un buen empleo bien pagado en una buena empresa. A los ricos, según Kiyosaki, les enseñan como comprar y/o establecer empresas, donde los empleados trabajen arduamente para ellos.
No enseñemos a nuestros hijos a ser buenos empleados que trabajen toda su vida para hacer ganar a los demás. Enseñémosles como trabajar, ahorrar, invertir y aprovechar las oportunidades para hacer que el dinero trabaje para ellos, creando empresas que generen los empleos bien pagados que todo país necesita.
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida". Pitágoras.

"Lo que un padre dice a sus hijos no lo oye el mundo, pero puede ser oido por la posteridad". Juan Pablo Richter

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Índice
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
¿Tiene Lo Que Se Necesita? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
¿Franquicia u Operación Independiente? . . . . . . . . . . . 2
Tipos de Negocios de Limpieza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Inversión Inicial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Operación del Negocio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
¿Necesita Empleados? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Fijación de Precios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Facturación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .10
Mercadotecnia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11
Los Elementos de la Imagen . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .12
Recursos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
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SI ALGO SE PUEDE ENSUCIAR, es probable que alguien esté dispuesto a
pagarle para limpiarlo. Por esto es que pocas industrias pueden decir que hay tantas
oportunidades como la industria de la limpieza profesional lo puede hacer.
La industria de la limpieza tiene dos mercados principales: El consumidor individual
y el comercial. El mercado del consumidor individual consiste principalmente de los
servicios de limpieza residenciales, además de servicios de limpieza de alfombra, ventanas
y de una variedad de servicios de limpieza requeridos con menos frecuencia. El
mercado comercial está dominado por los servicios de mantenimiento que normalmente
proveen los servicios de limpieza residencial además de otras compañías de
limpieza, como limpieza de alfombra y ventanas que se dirigen a empresas en vez de a
consumidores individuales. Mientras le recomendamos que se decida por un segmento
del mercado y se concentre en formar una empresa que servirá su mercado elegido,
es completamente realista que pueda servir a varios mercados con éxito.
Antes que usted se lance a la industria de la limpieza, es importante mirarlo claramente.
Aunque la tecnología indudablemente ha tenido un impacto sobre los servicios
de limpieza, éste no es un negocio de alta tecnología, por lo que habrá veces que le
será difícil conseguir que lo respeten.Un aspecto positivo de esta industria es que usted
puede formar una empresa sumamente rentable que generará ingresos rápidamente.
La mayoría de las empresas de servicios de limpieza pueden ser operadas
dedicando medio tiempo o tiempo completo, desde su casa o un local comercial. Esa
flexibilidad hace que este negocio sea muy atractivo para una amplia gama de personas
con diferentes objetivos.
Otro aspecto positivo de la industria es que dentro de cada categoría de limpieza
hay nichos de mercado y estilos de operación que varían muchísimo. Michael R. de
Salt Lake City, propietario de un servicio de mantenimiento dice: “Ofrecemos una amplia
gama de servicios a una clientela muy limitada. Hemos reducido nuestro grupo de
clientes a un tamaño en el que nosotros sentimos que podemos servir mejor de manera
que nos permita mantener a esos clientes de forma permanente.”
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Servicio de Limpieza
Si no le molesta ensuciar sus manos y aprecia el sentido de un
trabajo bien hecho, entonces un negocio de servicio de limpieza
podría ser su oportunidad perfecta.
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Esto quiere decir que usted puede formar su negocio con su propio estilo y talento
individual. Si le gusta hacer el trabajo usted mismo, puede mantenerse pequeño y hacerlo.
Si sus talentos son administrativos, puede reunir y dirigir equipos para hacer el
trabajo. Para las personas a quienes les gusta trabajar en exteriores, las oportunidades
en las áreas de limpieza de ventanas y el lavado a presión son abundantes. Los servicios
de limpieza residenciales tienen horarios de trabajo fijos; la limpieza y restauración
despues de desastres pueden significar llamadas a cualquier hora del día o la noche.
Pocas industrias ofrecen esta variedad de oportunidades, y se espera que la
necesidad por los servicios de limpieza general y de nicho aumente en el futuro.
¿Tiene Lo Que Se Necesita?
Los requisitos dependen, por supuesto, del tipo de servicio de limpieza que usted
decide empezar. Pero para cualquier tipo de empresa de servicio, usted necesita tener
determinación para que el negocio sea un éxito, tener buena voluntad para complacer
al cliente y tener dedicación para poder limpiar minuciosamente.
Otro requisito indispensable para el propietario y los empleados de cualquier tipo de
servicio de limpieza es la honradez. “Los clientes deben tener confianza total en las personas
que vienen a limpiar sus casas”, dice Fenna O., dueña de un servicio de limpieza
de casas en Orlando, Florida. Esto es importante si limpia baños cada semana, limpia
alfombras dos veces al año, o sacude y pasa la aspiradora en una oficina cada noche.
Un servicio de limpieza residencial es quizá la empresa más simple en relación a los
conocimientos de limpieza necesarios. Los servicios de mantenimiento, lavado de alfombra
y aquellos que limpian oficinas entre otros a menudo requieren tener capacitación en
el uso de equipo especial y/o soluciones de limpieza que debe saber manejar.
Más allá de ser capaz de hacer el trabajo, un administrador de servicio de limpieza
necesita tener conocimientos básicos de cómo dirigir una empresa. Debe tener los
conocimientos administrativos, debe poder usar su tiempo eficientemente, y debe poder
desarrollar relaciones con sus empleados y sus clientes.
¿Franquicia u Operación Independiente?
Las franquicias trabajarán muy de cerca con usted cuando empieza su empresa y lo
llevan hasta el punto donde su empresa está funcionando correcta y rentablemente, lo
que es una ventaja, especialmente al principio. Pero usted podría descubrir que en
cuanto usted ya este establecido y económicamente seguro, un contrato de franquicia
quizá sea una desventaja.
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Para las personas que quieren iniciar su propia empresa y prefieren elegir una oportunidad
que ha sido probada exitosamente con anterioridad, en vez de intentar desarrollar
su propio sistema, una franquicia es la mejor opción. Además, la mayoría de las franquicias
proveen apoyo en mercadotecnia—especialmente en publicidad nacional y en trabajar
con una marca reconocida—lo cual es extremadamente difícil para un individuo.
A largo plazo, usted probablemente invertirá mucho menos dinero operando como
un servicio de limpieza independiente que como parte de una franquicia. Además,
como una empresa independiente, usted no estará atado a ningun sistema preestablecido
sobre el concepto, nombre, servicios que brindará, etcétera. Como persona independiente
tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que usted puede hacer las
cosas de su manera. La desventaja es que usted no tiene ninguna pauta para seguir.
Todo lo que usted hace, desde definir su mercado hasta limpiar una bañera, será el resultado
de sus intentos y sus errores. Como propietario independiente, usted debe investigar
cada aspecto de la empresa, antes y durante la vida de su empresa, así empezará
correctamente y se adaptará a los cambios del mercado.
Tipos de Negocios de Limpieza
▼ Servicios de Contratación de Empleadas Domésticas
Un servicio de limpieza residencial es un buen negocio para comenzar desde su
casa y que puede dirigir a solas o con empleados. Cuando su empresa crece, puede
decidir si va a alquilar una oficina pequeña con un poco de espacio de almacenamiento,
aunque algunos empresarios prósperos nunca tienen que tomar ese paso.
El servicio de limpieza de casas normalmente cuenta con varias personas que se
encargan de limpiar, y el propietario participa en limpieza en un grado mínimo, si es
que lo hace. Los propietarios cuidan la planificación, tratan los asuntos relacionados
con el servicio al cliente, pide los suministros, toma las llamadas telefónicas, se
encarga de la nómina, y prepara las facturas mientras las empleadas hacen la
limpieza general. Indudablemente hay propietarios que también limpian, pero cuando
su empresa crece, descubren que es mejor invertir el tiempo en dirigir la empresa,
que usar su tiempo limpiando.
El beneficio principal que un servicio de limpieza residencial provee es que les
ahorra tiempo a los clientes. Lo que les tardaría todo un día para algunos clientes, o
incluso un fin de semana entero, puede ser manejado por una empleada o equipo de
empleadas en sólo unas horas.
Una de las razones principales detrás del tremendo aumento en la industria de
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limpieza residencial es que más mujeres han entrado a la fuerza laboral durante los
últimos 40 años. En familias donde tanto el marido como la esposa trabajan, ningún
cónyuge quiere pasar su tiempo limitado de ocio en quehaceres domésticos, haciéndolos
excelentes candidatos para contratar el servicio de limpieza. Familias con
cónyuges en donde ambos trabajan y con ingresos de $50,000 o más son también
buenos candidatos para venderles el servicio.
Por supuesto las familias con dos ingresos no son los únicos posibles clientes. Usted
también podrá trabajar con familias de altos ingresos en las que las esposas no están
empleadas pero prefieren usar su tiempo haciendo otras cosas, así como los
solteros que no tienen el tiempo o la inclinación de hacer su propia limpieza y los jubilados
que no son físicamente capaces de limpiar sus casas.
▼ Servicio de Mantenimiento
Mientras los servicios de limpieza de casas normalmente sólo limpian residencias,
las empresas de mantenimiento limpian oficinas, hospitales, restaurantes y escuelas
por nombrar solo unos cuantos. Lo que hace al servicio de mantenimiento un negocio
atractivo no es su glamour, sino sus ganancias potenciales.
Normalmente los servicios de mantenimiento requieren más inversión que un servicio
de limpieza de casas; aun así, los costos iniciales para una empresa de mantenimiento
son relativamente bajos. Es posible empezar a trabajar desde una oficina en su
casa con sólo un vehículo y una cantidad mínima de equipo.
Pero mientras los servicios de limpieza de casas se llevan a cabo durante horas normales,
los servicios de mantenimiento son casi el contrario. Usted descubrirá que algunos
clientes quieren que usted limpie durante el día, pero la mayoría preferirán que usted
empiece cuando sus empleados hayan terminado su trabajo y se hayan ido a casa.
Con pocas excepciones, el trabajo de mantenimiento va a ser considerablemente
más solicitado que el servicio de limpieza de casas—incluso si usted empieza con
clientes pequeños. “Si usted llevara a alguien que está acostumbrado a limpiar casas y
los pone en un edificio de oficinas grandes, dudarían y pensarían que no puede limpiar
ese lugar tan inmenso”, dice Michael R., dueño de un servicio de mantenimiento en
Salt Lake City. La clave es no intimidarse; sólo divida la obra en las tareas que pueden
realizarse en orden lógico y razonable.
Aunque no todas las empresas contratarán con una compañía de mantenimiento externa,
todas sus instalaciones tienen que estar limpias. No sólo deben cubrir regulaciones
sanitarias, sino que también querrán dar una buena impresión a sus clientes.
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Los edificios de oficinas son los clientes principales de la mayoría de los servicios de
mantenimiento, pero también puede tener éxito limpiando restaurantes, escuelas (incluyendo
colegios y universidades), hospitales, oficinas médicas, museos, tiendas
comerciales, almacenes o fábricas.
▼ Servicio de Limpieza de Alfombras y Tapicería
La mayoría de los negocios de servicios de limpieza de alfombra empiezan en las
casas. Cuando el negocio crece, puede decidir mudarse a un local comercial, aunque
muchos servicios rentables nunca lo hacen.
Cada propietario de casa y dueño de negocio que tenga alfombras instaladas y/o
muebles tapizados es un cliente potencial. Atender a un mercado residencial representará
menos costos al montar la nueva empresa y en la compra del equipo, ya que las
empresas no sólo requieren tener sus alfombras limpias (usted necesitará más equipo
para atenderlos). Sin embargo, debido al gran número de empresas comerciales que
usan servicios de limpieza de alfombras y tapicería, lo convierte en un mercado muy lucrativo
que vale la pena atender. Los negocios que usan servicios de limpieza de alfombras
y tapicería son edificios de apartamentos, oficinas, escuelas, bancos, restaurantes,
hoteles, iglesias, centros para jugar boliche (bolos), estaciones de transporte y
muchísimos más.
La mayoría de los servicios de limpieza de alfombra hacen más que sólo limpiar
alfombras. También pueden ofrecer: limpieza de tapicería, limpieza de paredes, limpieza
de cortinas, aplicación de químicos para proteger alfombras y tapicerías, tratamiento
químico de cortinas y tapicería para retardar el fuego, limpieza de manchas, limpieza a
fondo y restauración de daño por humo, o daño de agua, limpieza de techos, pintura de
alfombras, restauración de alfombras, o control de malos olores.
Inversión Inicial
La mayoría de los operadores de servicios de limpieza con los que hablamos usaron
sus ahorros personales para empezar sus empresas, y luego reinvirtieron sus ganancias
en el negocio para financiar su crecimiento. Si necesita comprar equipo, debe
buscar financiamiento, especialmente si puede demostrar que puso un poco de su
propio dinero en la empresa. Más allá del financiamiento tradicional, tiene varias opciones
para recaudar el dinero que necesita. Algunas sugerencias son:
▼ Recursos propios. Haga un inventario minucioso de sus posesiones. La mayoría
de la gente tiene más posesiones de lo que cree. Esto puede incluir cuentas de
ahorros, valor en efectivo en bienes raíces, cuentas de jubilación, vehículos, equipo de
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esparcimiento, cobro de deudas y otras inversiones. Puede optar por vender sus
posesiones por efectivo o usarlas como garantía para obtener un préstamo. Éche un
vistazo también, a su línea de crédito personal. Muchas empresas prósperas han
comenzado con tarjetas de crédito.
▼ Amigos y familia. El próximo paso lógico después de usar sus propios recursos
es acercarse a amigos y parientes que creen en usted y quieran ayudarlo a tener
éxito. Sea cauteloso con estos arreglos; no importa cuán cercanos sean, preséntese
de manera profesional, haga todo por escrito, y asegúrese que las personas a las que
usted se acerca pueden permitirse tomar el riesgo de invertir en su empresa. Nunca le
pida a un amigo o miembro de su familia que inviertan o que le preste dinero que no
pueda perder.
▼ Socios. Usando el principio de “en la unión está la fuerza”, busque alguien que
quiera trabajar en equipo con usted en su aventura empresarial. Podría escoger a
alguien que tenga recursos financieros y quiera trabajar con usted en la empresa.
O puede encontrar a alguien que tenga dinero para invertir pero que no tiene interés
en hacer el trabajo. Asegúrese de crear un acuerdo por escrito con su socio que
claramente defina sus responsabilidades y obligaciones respectivas.
▼ Programas del gobierno. Aproveche la abundancia de programas locales,
estatales y federales diseñados para apoyar a las pequeñas empresas. Haga su
primera búsqueda en la SBA (Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña
Empresa); y luego investigue otros programas para mujeres, minorías y veteranos.
Investigue las posibilidades de financiamiento para ayudar a grupos de mujeres, minorías
y veteranos a iniciar su negocio. La sección de negocios de su biblioteca local
es un buen lugar para empezar su investigación.
Operación del Negocio
▼ Un Negocio Establecido en Casa
Una de las tendencias actuales más frecuentes es tener su oficina en casa y el negocio
de servicio de limpieza es un candidato excelente para esto. Después de todo,
es muy poco probable que sus clientes vengan a su oficina ya que todo su trabajo se
hace en las casas de los clientes. Pero esto no es lo único que debe influir en su decisión
de operar el negocio desde su casa o desde un local comercial.
Muchos municipios tienen reglamentos que limitan el tipo y volumen de actividades
comerciales que puede haber en zonas residenciales. Algunos prohíben por completo el
establecimiento de empresas en casas. Otros pueden permitir tales empresas pero po-
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nen restricciones respecto a letreros, tráfico, empleados y vehículos comerciales y ruido.
Antes de que usted solicite su licencia del negocio, averigüe qué reglamentos existen
en relación a los negocios establecidos en casa, ya que pudiera necesitar ajustar su
plan para cumplir con los reglamentos.
▼ Abrir una Local Comercial
Muchos veteranos de la industria creen que para crecer, deben tener un local comercial.
Indudablemente, hacerlo le ayuda a crear una imagen próspera y profesional,
pero antes de que usted empiece a buscar una oficina, piense cuidadosamente en lo
que necesitará.
El área de su oficina debe ser bastante grande como para tener una recepción pequeña,
un espacio para usted y otro personal administrativo además de una área de almacenamiento
para equipo y suministros. Quizá también querrá tener espacio para
una lavandería e incluso un lugar en donde pueda hacer reparaciones pequeñas de
equipo. Dependiendo de cuanto personal tenga, considere tener una área pequeña
para tiempos de descanso.
Sin importar el tipo de negocio de limpieza que tenga, recuerde que las posibilidades
de que sus clientes alguna vez acudan a su oficina son remotas. Así que
busque un local que cubra sus necesidades de operación y que esté ubicado en un lugar
razonablemente seguro, pero no pague por una área prestigiosa—no vale la pena.
▼ Vehículos
Porque su trabajo se lleva a cabo en los locales o casas de sus clientes, los vehículos
son tan importantes para su empresa como la ubicación de su oficina. Sus vehículos
son fundamentalmente su compañía sobre ruedas. Tienen que escogerse cuidadosamente
y debe ocuparse del mantenimiento para que funcionen y lo representen
adecuadamente.Para un servicio de limpieza de casas, un auto económico o una
camioneta familiar (van) basta. Necesita espacio suficiente para guardar equipo y suministros,
y transportar sus empleados, normalmente no estará cargando equipo grande
que requeriría un camión grande.
Usted puede proveer los vehículos o sus empleados pueden usar los suyos. Si usted
proveyera los vehículos, pinte el nombre de su compañía, logotipo y teléfono en ellos. Sus
vehículos anunciarán su empresa por toda la ciudad. Si sus empleados usan sus propios
vehículos—que es común con éste tipo de servicio—pídales prueba de seguro suficiente
para cubrirlos en caso de un accidente. También confirme con su agente de seguros que
su propio seguro de responsabilidad civil lo protege bajo esas circunstancias.
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El tipo de vehículo que usted necesitará para un servicio de mantenimiento depende
del tamaño y equipo que se usa, tanto como el número de empleados que necesite
transportar. Un auto económico o una camioneta familiar (van) podrían funcionar si
está haciendo limpieza relativamente ligera en oficinas pequeñas, pero para la mayoría
de las empresas de mantenimiento, es más probable que necesite un camión pequeño
o una furgoneta (van).
Para servicios de limpieza de alfombras, usted necesitará un camión pequeño o furgoneta
nueva o usada para cada empleado y su equipo. Un buen camión usado cuesta
aproximadamente $10,000, mientras que uno nuevo costará desde $18,000 y más.
¿Necesita empleados?
▼ Para una Empresa de Limpieza de Casas:
Sus necesidades de personal iniciales dependerán de cuánto capital tenga y que
tamaño de empresa quiere tener, así como el volumen de clientes que pudiera atender.
Muchos servicios de limpieza de casas independientes empiezan con sólo el propietario.
Otros empezarán con el propietario y un número razonable de empleados. Si
usted realiza las tareas administrativas, probablemente no necesitará contratar a más
ayudantes para la oficina de forma inmediata.
▼ Para una Empresa de Mantenimiento:
Usted puede empezar sin empleados—o con sólo uno o dos trabajadores de medio
tiempo. Si tiene capital disponible y ya tiene una lista de clientes que lo esperan, quizá
necesite contratar más personal. Quizá querrá contratar a una persona para que se
encargue de lo administrativo para que maneje los expedientes y conteste el teléfono
durante el día; después de todo, si usted está trabajando toda la noche, tiene que
hacer tiempo para dormir. Cuando su empresa crezca, considere contratar a una persona
que se encargue de la promoción y las ventas, un responsable de servicio al
cliente, y supervisores así como a más personal que haga la limpieza.
▼ Para una Empresa de Limpieza de Alfombras:
Dependiendo de su campaña de promoción de preapertura y de su presupuesto inicial,
contrate a al menos una persona que haga la limpieza—y posiblemente dos—
cuando este empezando, además de un empleado con experiencia en el trabajo de
oficina que pueda hacer las citas y manejar la mayoría de las tareas administrativas.
Aunque probablemente una persona puede manejar la mayoría de los trabajos residenciales
que usted consiga puede considerar poner a dos personas en cada camión
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con: un supervisor y un ayudante. El ayudante puede hacer el trabajo de preparación
para cada trabajo (descargar equipo, mover muebles ligeros, etcétera), mezclar químicos,
vaciar baldes, limpiar a fondo, etc. Esto hará que cada trabajo se haga más rápido,
lo cual hace que sea más eficiente, rentable y de mayor satisfacción al cliente.
Fijación de Precios
La fijación de precios puede ser tediosa y tomar mucho tiempo, si usted no tiene
facilidad para los números. Especialmente al principio, no realice este proceso. Si su cotización
es demasiado baja, usted se estará tomando de sus propias ganancias o se
verá forzado a bajar la calidad de su trabajo para cumplir con el precio. Si usted calcula
demasiado alto, podría perder el contrato por completo, especialmente si usted está en
una situación de competencia con otro negocio de limpieza. Recuerde, en muchas situaciones,
usted podría estar compitiendo contra el cliente mismo; si su cotización es alta,
él o ella podrían pensar, “por tanto dinero lo podría hacer yo mismo.”
Durante los primeros días de operación, debe fijarse bien en los costos reales de
cada trabajo, despues de haber terminado cada trabajo, para ver cuán aproximado
fueron los cálculos a la realidad. Aprenda cómo calcular la mano de obra empleada y
los gastos generales, y el tiempo extra de manera apropiada que le permitirá fijar precios
competitivos y lograr las ganancias que necesita.
Para fijar los precios en el servicio que usted proporciona considere estos tres
factores:
▼ Mano de Obra y Materiales. Hasta que usted tenga registros para usar como
guía, tendrá que calcular los costos de la mano de obra y los materiales. Los costos
de mano de obra incluyen sueldos y beneficios que usted paga a sus empleados. Si
usted está involucrado en la ejecución del trabajo, aunque su participación sea mínima,
el costo de su trabajo debe ser incluido en el cargo de trabajo total. El costo de la
mano de obra normalmente se cobra por hora.
▼ Gastos Generales. Esto consta de todos los costos indirectos requeridos para
operar su empresa. Los gastos generales normalmente se calculan en porcentaje de
mano de obra y materiales. Si usted tiene gastos de operación anteriores para guiarlo,
calcular un promedio de gastos generales no es difícil. Sume sus costos por un año,
exceptuando la mano de obra y los materiales. Divida este número por su costo total
de la mano de obra y los materiales para determinar su porcentaje de gastos generales.
Cuando se comienza el negocio, no tiene costos anteriores para guiarse, así
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que use cifras aceptadas por su industria como promedios. Más tarde podría bajar o
subir los números, basándose en operaciones reales.
▼Ganancias. Esta es la diferencia entre lo que le cuesta proveer un servicio y lo
que se le cobra al cliente. Incluya su utilidad neta en su cálculo aproximado, aplicando
el porcentaje de ganancia a los costos combinados de mano de obra, materiales y
gastos generales. El porcentaje de ganancia será más grande que los porcentajes de
ingreso bruto con el que usted determinará la utilidad neta. Por ejemplo, si usted
planea ganar el 38 por ciento (antes de impuestos) de su ingreso bruto, usted necesitará
aplicar un promedio de ganancia de aproximadamente el 61.3 por ciento al costo
de su mano de obra, materiales y gastos generales.
Facturación
Si usted les está extendiendo crédito a sus clientes—lo que es probable si tiene
cuentas corporativas o si tiene un negocio de mantenimiento—necesita establecer y
seguir procedimientos de facturación razonables.
Coordine su sistema de facturación con el sistema de pago de sus clientes. Pregunte
directamente lo que puede hacer para asegurar que le paguen puntualmente;
eso incluye confirmar la dirección a la que se envía la factura y preguntar qué tipo de
documentos se requieren para ayudar al cliente a determinar la validez de la factura.
Tenga en mente que muchas compañías grandes pagan ciertos tipos de facturas en
determinados días del mes; averigüe si sus clientes hacen eso, y programe sus facturas
para que lleguen a tiempo del próximo ciclo de pago.
Su factura debe de indicar claramente los términos de pago bajo los cuales usted
ha extendido el crédito. Los términos incluyen la fecha en que la factura es pagadera,
cualquier descuento por pago temprano y cargos adicionales por pago atrasado. Tambien
es una buena idea especificar la fecha en que la factura será considerada atrasada
para evitar cualquier malentendido. Si se cobra una multa por pago atrasado,
asegúrese de que su factura indique que es un cargo por un pago atrasado y no cargos
por reenvío de la factura, o cargos financieros.
Use sus facturas como una herramienta de mercadotecnia. Mencione sus próximas
ofertas, nuevos servicios u otra información que puedan animar a sus clientes
a usar sus servicios con mayor frecuencia. Ponga un folleto en el sobre—aunque la
factura se envíe a un cliente existente, usted nunca sabe donde sus folletos van
a terminar.
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Mercadotecnia
Aunque el mercado de los servicios de limpieza es muy grande, usted debe decidirse
por un segmento del mercado en el que usted se centrará. Si usted quiere enfocarse
en la limpieza residencial, pregúntese, ¿quiere usted limpiar casas particulares,
apartamentos, o unidades de apartamentos vacíos? Si usted está empezando
una empresa de mantenimiento, ¿se concentrará en oficinas, tiendas o fábricas? ¿se
centrará en clientes pequeños, medianos o grandes? Como servicio de lavado de alfombras,
¿limpiará residencias, comercios o los dos? ¿Y qué otros servicios aparte
de lavar alfombras proveerá?
En cuanto se haya decidido por un nicho de mercado, mire el área geográfica que
le interesa servir. Si usted está empezando un servicio de limpieza de casas, puede
programar las limpiezas de una manera que reduzca el tiempo de viaje. Lo mismo se
aplica para los servicios de lavado de alfombras. El personal de mantenimiento que
tienen que cambiarse de edificio a edificio tiene el mismo problema. Después de identificar
qué quiere hacer y dónde le gustaría hacerlo, investigue los datos demógraficos del
área para asegurarse que tiene un número suficiente de clientes potenciales. Si lo hace,
usted está listo para continuar. Si no los tiene, usted necesita reconsiderar cómo ha
definido su segmento de mercado o el área geográfica.
Un mercado densamente poblado permite que usted sirva a más clientes porque su
tiempo de transporte es mínimo, pero también significa que usted necesitará consumir
más suministros. Esto lo tiene que prever y considerar en los precios.
Usted puede comenzar una empresa de limpieza muy próspera con recomendaciones,
pero necesita a esos primeros clientes para empezar. ¿En dónde están?
Bane-Clene Corp. de Indianápolis sugiere que empiece poniéndose en contacto con
los siguientes grupos:
▼ Amigos y Parientes
▼ Vecinos
▼ Ex-compañeros de Trabajo y Empleadores
▼ Grupos sociales y clubes, incluyendo clubes de membresía, equipos de boliche
(bolos), ligas deportivas, asociaciones estudiantiles, grupos de ex-alumnos, y asociaciones
de colonias residenciales
▼ Miembros de su iglesia
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Los Elementos de la Imagen
Una de las herramientas de mercadotecnia más importante es la imagen que usted
proyecta. Jim Cavanaugh, fundador y presidente de Jani-King International, una franquicia
de limpieza comercial en Dallas, dice que la imagen está formada por varios
componentes, incluyendo:
▼ La manera en que usted y su equipo se presentan. ¿Sus trabajadores están
limpios y pulcros, usan uniformes atractivos o por lo menos pantalones de mezclilla
o pantalones de vestir?
▼ Sus materiales impresos. ¿Sus facturas y estados de cuenta están escritas a
máquina o por computadora? ¿Los documentos que usted produce demuestran su
profesionalismo, o perjudica su imagen usando facturas escritas a mano o papel borrador
para notas?
▼ Equipo. ¿Su equipo está limpio y en buen estado, o sucio, con ruedas flojas,
con cinta adhesiva en los cordones y en mal estado en terminos generales?
▼ Integridad. ¿Opera y actúa usted de manera que los administradores de los
edificios y los propietarios se sienten cómodos confiándole a usted y a sus empleados
el acceso sin vigilancia a sus instalaciones?
▼ Seguro. Si tiene su empresa cobertura de seguro suficiente, incluyendo seguro
de responsabilidad civil, indemnización para trabajadores en caso de accidente y una
fianza para sus empleados, construya su credibilidad e imagen.
▼ Sus Vehículos. ¿Los vehículos de la compañía están limpios, funcionan bien y
tienen el logotipo de su compañía? Un camión sucio y abollado que arroja humo no impresionará
bien a sus clientes.
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Recursos Importantes:
▼ www.negocios.gov
▼ www.sba.gov/espanol/Primeros_Pasos/
▼ www.sba.gov/espanol/Asesoria_y_Capacitación
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